Autor Tema: Cuando se cierra el XP no se apaga el ordenador  (Leído 3620 veces)

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Cuando se cierra el XP no se apaga el ordenador
« en: 14 de Octubre de 2004, 05:20:37 pm »
:D Hola chicos/as...otra vez queca y sus problemillas.
Vereis, hace unos meses, leyendo preguntas que hacen otras personas, encontrè soluciòn para un problema que tenìamos en uno de los ordenadores de casa. Tenemos instalado el windows XP en todos y en èste en concreto tenìamos el problema de que no se apagaba solo.
Cuando se cerraba wndows, se quedaba el cartelito....puede apagar el equipo con seguridad ya està.... :? se quedaba asì toda la vida :lol: .
El caso es que dàbais unos pasos a seguir para habilitar algo que estaba deshabilitado. Lo hice y muy bien, se acabò el problema.
El caso es que mi hija reinstalò el Xp y el ordenata se olvidò de todo lo que yo le habìa dicho ( ...y luego dicen que los ordenadores son listos :roll: ) :D  :D  :D
He intentado encontrar la pregunta y la respuesta, pero me he vuelto loca y no lo he conseguido .........¿ podrìais hacerme el favor de volver a escribirlo? :wink:
Os quedo muy agradecida por anticipado 8)
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Cuando se cierra el XP no se apaga el ordenador
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2004, 09:30:58 pm »
Citar
Hacemos clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, escribimos regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Una vez se abra el registro nos desplazaremos por la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ WindowsNT \ CurrentVersion \ Winlogon

donde comprobaremos que el contenido de los valores alfanuméricos "PowerDownafterShutdown" y "ShutdownWithoutLogon" sea "1" y de lo contrario cambiaremos el valor por éste último.

También revisaremos en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop la existencia del valor alfanumérico "PowerOffActive" cuyo contenido deberá ser "1".

Si esto no soluciona el problema, iniciaremos la herramienta de administración del sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar.
Dentro del administrador de dispositivos, comprobaremos que en en el apartado "Equipo" aparezca "Equipo ACPI compatible", "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), o "PC Estándar APM".
En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionaremos mostrar dispositivos ocultos y nos aseguraremos de que el elemento "NT ATM / Legacy Interfaz mode" no tenga un aspa roja, en cuyo caso tendríamos que acceder a sus Propiedades y habilitar el dispositivo.

Por último, comprobaremos que en las propiedades de energía, dentro del panel de control, en la pestaña "APM" se encuentre activada la opción "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía".

Espero que eso te sirva, no se si será lo mismo que pusieron en su dia, pero debería valer.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Cuando se cierra el XP no se apaga el ordenador
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2004, 10:52:29 am »
Y esooooo..... :lol:  Gracias pegma, ya està.
Al leerme todos los pasos, me acordè que de la otra vez los seguì todos y la primera parte, la de poner el valor alfanumèrico de 1 lo tenìa bien.Lo que tenìa que hacer era habilitar " NT ATM/legacy interfaz mode" puesto que tenìa el aspa roja.
Ya me he apuntado el truco en mi " chuletario" para no volver a daros la lata màs. Nuevamente gracias :wink:
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Cuando se cierra el XP no se apaga el ordenador
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2004, 11:36:38 am »
la libreta queca...  no puede faltar...   :wink:

Muy bueno pegma..

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License