Autor Tema: Problema al eliminar unos archivos  (Leído 5229 veces)

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Problema al eliminar unos archivos
« en: 14 de Octubre de 2004, 12:10:00 am »
Buenas.
No se si este tema va aqui, pero puede ser problema del disco duro tambien, y es que al eliminar unos archivos, luego no me salen en la papelera de reciclaje.  :shock:  :shock:
Que pasa, se eliminan directamente?

Puede ser que el disco duro despues de tanto ajetreo, de sintomas de que esta en las ultimas???
Lo tengo hara 1 año y medio, es de 80GB :lol:  :lol:

Aver si alguien le ha pasado lo mismo que ami, y me puede contestar.

Saludos.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2004, 01:15:57 am »
Buenas

Ya se que es la pregunta tonta del mes, pero supongo que esos archivos que has eliminado, los has borrado (pasan por la papelera) no los has eliminado, no?

Porque si eliminas no pasan por la papelera.

En cuanto a lo del disco duro, ese no es un sintoma de fallo en el disco duro, es más bien, si realmente existe un problema con la papelera, un problema de windows, no de hardware, asi que tranquilo.

Hasta luego!!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2004, 10:51:43 am »
hola:

Si no estas pulsando shift al borrarlos deberian pasar por la papelera de reciclaje..
Comprueba en propiedades de la papelera de reciclaje si tienes marcada la casilla,  NO MOVER ARCHIVOS A LA PAPELERA DE RECICLAJE, PURGARLOS AL ELIMINARLOS, si está marcada quitalo, y deberia pasar todo lo que borres por la papelera.

Un saludo

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2004, 09:30:03 pm »
Cita de: Pegma
Buenas

Ya se que es la pregunta tonta del mes, pero supongo que esos archivos que has eliminado, los has borrado (pasan por la papelera) no los has eliminado, no?

Porque si eliminas no pasan por la papelera.

En cuanto a lo del disco duro, ese no es un sintoma de fallo en el disco duro, es más bien, si realmente existe un problema con la papelera, un problema de windows, no de hardware, asi que tranquilo.

Hasta luego!!


No se si sera la pregunta tonta del mes o no,yo de informatica no soy un as, pero tampoco soy tonto, aunque la pregunta pueda ser una payasada  para ti, si lo supiese tranquilo que no hubiese ni escrito, no todos somos unos enterados en esto, para eso existen los foros de ayuda como este.

Bueno a lo que iva,  es que al eliminar algunos archivos, muchos van a la papelera de reciclaje y otros muchos pues no.
Saliendome la tipica pregunta de que si quiero llevar a la papelera de reciclaje el componente ese.
Eso es normal? Para mi no por lo menos.

Y referente al disco duro, veo que me va a trompicones, hace ruidos muy raros, al cargar una pagina me tiene esperando media hora, haciendo eso un ruido descomunal, y encima despues me pasa esto, pues yo quese.
por eso lo preguntaba.
Nose si todo esto es despues de tanto ajetreo que a tenido que soportar dicho disco duro.

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2004, 09:32:46 pm »
Cita de: destroyer
hola:

Si no estas pulsando shift al borrarlos deberian pasar por la papelera de reciclaje..
Comprueba en propiedades de la papelera de reciclaje si tienes marcada la casilla,  NO MOVER ARCHIVOS A LA PAPELERA DE RECICLAJE, PURGARLOS AL ELIMINARLOS, si está marcada quitalo, y deberia pasar todo lo que borres por la papelera.

Un saludo


No no la tengo marcada, esta todo bien.
No se seran paranoyas del ordenador.

Saludos destroyer.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2004, 09:36:15 pm »
hola:

Pegma..
Citar
Ya se que es la pregunta tonta del mes, pero supongo que esos archivos que has eliminado, los has borrado (pasan por la papelera) no los has eliminado, no?


Aibe
Citar
No se si sera la pregunta tonta del mes o no,yo de informatica no soy un as, pero tampoco soy tonto, aunque la pregunta pueda ser una payasada para ti, si lo supiese tranquilo que no hubiese ni escrito, no todos somos unos enterados en esto, para eso existen los foros de ayuda como este


 :lol:  :lol:  hay que ver que os pueden los nervios..  :lol:  :lol:   Pegma se referia a que la pregunta tonta la hacia él, consultandote si eliminabas los archivos en lugar de borrarlos hacia la papelera..   :wink:

     Un saludo

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2004, 09:36:20 pm »
Podrías decirme que disco duro es y describirme l ruido que hace, si es tipo pitido o vibración.... porque por ejemplo los seagate barracuda de algunos tamaños dan un tipico problema que empieza con una especie de pitido-ruido metalico agudo y acaba por inutilizar el disco para su uso como maestro...

Espero que no te molestase lo de la pregunta tonta :oops:  :wink: , si es así, no era en absoluto mi intención :( , como muy bien ha dicho dest, lo de pregunta tonta era por lo que yo iba a preguntar, no por la tuya :?

Lo de los archivos eliminados... dejame que consulte un par de fuentes y si localizo algo mas te lo digo.

Hasta luego!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2004, 09:38:04 pm »
Yo te aconsejaria en cuanto al disco, hacer copias de seguridad de tus archivos por si acaso realmente se tratase de un fallo fisico del disco y estuviese en las ultimas...  Trataremos de localizar informacion al respecto amigo

un saludo

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2004, 01:12:39 am »
Cita de: Pegma
Podrías decirme que disco duro es y describirme l ruido que hace, si es tipo pitido o vibración.... porque por ejemplo los seagate barracuda de algunos tamaños dan un tipico problema que empieza con una especie de pitido-ruido metalico agudo y acaba por inutilizar el disco para su uso como maestro...

Espero que no te molestase lo de la pregunta tonta :oops:  :wink: , si es así, no era en absoluto mi intención :( , como muy bien ha dicho dest, lo de pregunta tonta era por lo que yo iba a preguntar, no por la tuya :?

Lo de los archivos eliminados... dejame que consulte un par de fuentes y si localizo algo mas te lo digo.

Hasta luego!


Uix disculpa pero pensaba que me decias ami lo de la pregunta tonta, ya estaba flipando... :oops:  :oops:
 
Es que ya el ordenador este me falla por todas partes, cuando no es el escaner , es el ventilador y sino  el disco duro, y cuando no se me queda clavado porque le da la gana.

Para lo que me costo, y que luego me de fallos y haga cosas raras...
Hoy he mirado, y pensaba que el ordenado tenia un año de garantia, y he llamado donde me lo compre y me han dicho que tiene 2.
Yo lo tengo hara año y medio,esta nuevo practicamente.
Mañana mismo llamo para que venga un tecnico a mirarme todo el equipo pieza por pieza si hace falta.
El disco duro es el modelo WDC WD800BB-22CAA1 (74GB - IDE)

El ruido es como vibracion, y aveces no estoy utilizando el pc, y empieza a hacer el ruido solo, nose cosas muy raras, que no te dejan hacer nada muchas veces, y lo que tienes que hacer es reiniciar o apagar el pc de golpe sin sentido.

Nose ya vere que hago, gracias de todas formas y disculpa por el mal entendido.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al eliminar unos archivos
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2004, 11:40:11 am »
Pues si esta en garantia no dudes en llevarlo a ver si pudiera ser una averia del disco u otro detalle.  Es extraño que con un año ese disco empiece a dar ya problemas..

Un saludo..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License