Autor Tema: Desfragmentar automáticamente un disco duro  (Leído 4639 veces)

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Desfragmentar automáticamente un disco duro
« en: 03 de Noviembre de 2004, 03:26:10 pm »
Hay alguna manera de hacer que el desfragmentador de discos de windows xp se ejecute solo? Mi idea es usar el desfragmentador programandolo con el programador de tareas, pero me hace falta saber una linea de comados,para que se ejecute solo y no tener que ir a desfragmantador de discos/aceptar manualmente. Hay utilidades que hacen esto pero me gustaría saber si solo con windows es posible.

En resumen, crear un acceso directo para que hacer click desfragmente en segundo plano. :roll:  :?:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Desfragmentar automáticamente un disco duro
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2004, 11:02:44 pm »
hola:
 No puedo comprobarlo en xp ahora mismo, pero en win98 es posible con el programador de tareas.. solo comentarte que en mi modo de verlo, si defragmentas en segundo plano significa que estas usando el pc, quiza moviendo informacion del disco, etc, lo cual no creo sea muy recomendable si de lo que se trata es de "ordenar"  esa info.  A ver si puedo mirartelo.

Un saludo

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Desfragmentar automáticamente un disco duro
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2004, 03:23:36 pm »
Gracias,destoyer. En primer lugar,no te molestes pues ya encontré respuesta en los foros de microsoft(news). El comando en cuestión es "defrag C:",donde C: es la unidad a desfragmentar. Mi idea es simplemente,usando elprogramador de tareas y ese comando, hacer que desfragmente solo el disco a una hora  y día programado que no se use, por ejemplo la noche o la hora de comer.  :idea:  Evidentemente no es para usarlo trabajando con el ordenador a la vez.Y seguidamente,gracias por buscar info. Además también aprovecho para dar mi aprobación a los cambios de la web. :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Desfragmentar automáticamente un disco duro
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2004, 05:00:29 pm »
Gracias por exponer la resolucion...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License