Autor Tema: cuestion de nero  (Leído 10256 veces)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
cuestion de nero
« en: 07 de Noviembre de 2004, 10:14:05 pm »
Veréis, antes del sp2, yo tenía una versión del nero algo antigua, pero que me funcionaba bien.

Actualicé al 6.20 que es la primera que va con el sp2, todo bien, pero hoy he ido a grabar una compilación mía, que previamente tenía en una carpeta, con sus números de canciones y títulos. Lo ciento es que la ha grabado, pero no ha grabado el título, sólo ha puesto track.1, track2, etc.

Como puedo conseguir que me ponga los títulos que YA tienen las canciones?

Saludos

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
cuestion de nero
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2004, 10:18:50 pm »
De qué formato a qué formato has grabado???  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
cuestion de nero
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2004, 10:41:02 pm »
de mp3 a wav.

Saludos

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
cuestion de nero
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:07:52 pm »
A ver si esta info de jontxu te puede valer  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
cuestion de nero
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:14:49 pm »
Gracia Tibur, pero no me sirve, verás en la carpeta desde donde las grabé, están las canciones con sus títulos respectivos, y el cd en el que las grabé es normal, por tanto no puedo grabar encima el nombre.

Lo que me gustaría saber, es que tengo mal configurado en el Nero para que no respetara el título de las pistas, porqué eso deber ser, mala configuración del nero, pero por más vueltas que le he dado, no lo encuentro, sin duda porque debe estár nada más entrar y como lo busco escondido...

Saludos :lol:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
cuestion de nero
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:34:11 pm »
Lamento no poder ayudarte Danae. Yo les cambio el titulo (si es necesario) en las propiedades, pero normalmente me matiene el título del .mp3 automaticamente, la versión de Nero que tengo es la 5.5.10.28 no sé como se puede hacer para versiones 6 ya que sólo la uso en el curro y es para grabar datos unicamente  :(    :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
cuestion de nero
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:49:12 pm »
Gracias de todos modos, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
cuestion de nero
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2004, 12:25:32 pm »
He mirado en un manual del nero y encontrré esto:

TEXTO DE CD

 El texto de CD es un elemento de información adicional sobre los Cd de audio que permite a los reproductores de CD más recientes mostrar el titulo del CD y los nombres de las pistas y los artistas. Los CD se reproducirám correctamente incluso cuando el reproductor no admita texto de CD. Esto es posible porque la información adicional de texto de CD se almacena en el área denominada "lead-in" del CD antes del inicio de los datos de auido.
 La creación de CD con texto de CD sólo es posible si se cumplen dos condiciones. El grabador debe admitir esta función y el CD se debe grabar enm el modo "Disc-at-once".

CREACION DE UN CD DE AUDIO CON TEXTO DE CD

 El texto de CD no se puede escribir en un CD a menos que el reproductor de CD que utilice admita esta función y que el disco se grabe en modo "Disc-at-Once". Un CD siempre se puede grabar en modo "Disc-at-Once" si los archivos de audio están en un disco duro. El uso de "Disc-at-Once" para compilaciones de CD de audio depende de la estrategia seleccionada.
 Para ver si el grabador puede escribir texto de CD, seleccione la opción Seleccionar grabador del menú Grabador. Ahora resalte el grabador deseado y lea la información.
 - En primer lugar, cree una nueva compilación de audio y arrastre las pistas de audio que desee incluir en ella.
 - En el menú Archivo seleccione Información de compilación y en la ficha "CD de audio" active la casilla de verificación "Escribir texto de CD en CD"
 - Escriba el titulo y el artista del CD. Estas entradas no deben superar los 64 caracteres de longitud cada una.
 - En la ventana de compilación haga clic en una pista de audio y escriba el título y el artista de la pista en la ficha.
 - Antes de escribir, asegúrese de que el modo "Disc-at-Once" está activo.
 - Ahora haga clic en el botón Grabar para escribir el CD de audio con texto de CD.

Si quieres mirar el manual entra en esta página, el manual en concreto es "User-Guide for Nero Burning ROM 6"

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
cuestion de nero
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2004, 06:45:06 pm »
Sumamente agradecida Choche, así lo haré, pero lo curioso es que con la versión anterior de nero y la misma grabadora, no necesitaba hacer nada de eso, y te aseguro que a mi sobrino lo he grabado cientos de cds de música variada, es decir, lo mismo que pretendía hacer ahora, los meto en una carpeta en mi HD y desde allí directamente los pasaba al área de compilación, y se guardaban los títulos de las canciones.

Una vez más, los programas nos demuestran que avanzan en muchas cosas, pero... olvidan lo más sencillo.

Gracias y saludos :lol:  :lol:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
cuestion de nero
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:30:43 pm »
Suerte y nos cuentas si te funcionó.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License