HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Win XP y redes

<< < (3/4) > >>

Pegma:

--- Citar ---es que desde que es colaborador...
--- Fin de la cita ---

Claro, ahora puedo poner en el curriculum que soy colaborador de la web y eso ya da un renombre... que puedo vender el tutorial a buen precio, juas :lol:  :lol:  :lol:  (El porcentaje corresondiente a la web lo destinaria a obras benéficas... :lol:  :lol:  :roll:

--- Citar ---
es siempre negociable.... de cuanta comisión estamos hablando????
--- Fin de la cita ---

Hombre... yo pensaba en que lo cedieses generosamente, pero puestos.... yo diría que como mucho, mucho, un jamón, que creo es la cuota "estandar" por estos lares, jejjejjejeje :roll:

PD No me hagais mucho caso, que a estas horas de la mañana aun no me llega bien el riego sanguineo a la cabeza :wink:

belisa:
hmmmm, quién ha dicho jamón??  :shock: le tocaría algo a un pequeño newbie?  :D  :D  :D
Muuuuchas gracias sisipo!! Ya lo he conseguido, después de unos pequeños retoques en el mini-tutorial (el antivirus estaba contra mi) ya puedo visitar el foro por partida doble! (y seguir aprendiendo...)

Si sigo teniendo alguna duda, ya se donde preguntar. Otra vez, gracias!

1 saludo a todos!!

destroyer:
Nos alegramos de ello belisa..

un saludo

sisipo:
No sabes como me alegra q te haya servido ;)

Salu2!!

belisa:
hola!

Vuelvo al ataque... :oops:
Ahora el problema surge con outlook express, hay que configurar proxy+ de alguna forma? En el ordenador conectado a internet sí funciona, pero el otro en red no...

Espero vuestra respuesta, asias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa