Autor Tema: IP  (Leído 14989 veces)

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
IP
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:46:09 am »
Lo desconozco pero supongo que Derio debe estar en las cercanías de Bilbao no? Ese último salto debe ser el nodo de esa localidad que debe dar servicio a  esa zona. Claro, si Derio y Bilbao están en una zona pequeña de espacio, es posible que pasen por el mismo sitio, por ese nodo. Pero a mi lo que me choca es el Gateway que te he comentado antes. La verdad es que si son de la misma zona (mismo nodo) va a ser difícil saber si son de casas diferentes. Tu sabes si tu amig@ tiene una conexión ADSL y además otra que pudiera ser Wireless en la misma casa? No se.... puede llegar a ser complicado averiguarlo.
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado lekrokapap

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
IP
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:48:12 am »
no, wireless no tiene, de todas formas gracias, ya me tengo ke ir, si tienes alguna informacion mas, escribela aqui, luego entrare. derio y bilbao estan por la misma zona, y tanto la conexion de "siempre" como los otra dos pasan por ese host ke te he puesto, ke esta en derio

gracias mil

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
IP
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:53:45 am »
Yo creía que Derio y Bilbao estaban lo suficientemente lejos como para tener nodos diferentes. Pero si pasan por el mismo nodo final, lo único que podemos hacer es arriesgarnos a hacer una afirmación (aunque puede que esté equivocado).

Yo diría que tu amigo se conecta desde otro lugar físico (trabajo, cyber, casa de alguien) ya que es bastante improbable que alguien tenga acceso a dos conexiones a internet desde una sola casa. Si además me dices que no tiene acceso Wireless, entonces todo parece apuntar a que se conecta desde otro sitio. Como te he dicho, las IPs están asociadas a conexiones, no a ordenadores, así que bastante tenemos con pagar una conexión en nuestras casas como para tener dos no crees?  :lol:

Espero que te haya ayudado con tu duda y a conocer como va esto de las IPs.

Saludos!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
IP
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2004, 01:20:53 pm »
Joee eclise lo has bordao ;) na si ya sabía yo que esto te iba a gustar :D

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
IP
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2004, 02:14:11 pm »
:)  :D  :lol:  :wink:  jejejeje Claaaarooooo!!! Al fin y al cabo somos de la misma calaña no?  :oops:

Espero no haber metido la pata en nada de lo dicho  :roll:

Saludos Leandros! Ah! Ya estoy en Conociendonos  :P
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
IP
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2004, 02:43:00 pm »
Gracias eclise, sin duda una gran exposición amigo..

un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
IP
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:46:24 pm »
es una gozada leer estos post, solo os comento dos cosas, derio y bilbao estan cerca y puede que usen el mismo nodo, yo soy de Bilbao y llevo 15 años en asturias pero como pequeño apunte a la fantastica explicacion de eclise solo dire que en mi casa tengo cable, tengo asignadas dos IPS, me explico, tengo cable con un swicht, si me conecto con los dos, automaticamente salgo con dos IPs ya que va incluido en el servicio, incluso si en mi portatil que tengo un Linux y un Windows me conecto a una web, al reiniciar en el otro SO me asinga una IP diferente, luego vuelvo al otro SO y me la devuelve...

no es para liaros jaja, solo otro punto de vista

sigue asi eclise  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
IP
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:34:07 pm »
Lo que confirma que una IP está asignada a una conexión a internet, no es que lo diga yo, es que estaba en el temario de Redes del año pasado  :wink:

Un saludo!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
IP
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:44:06 pm »
:lol:  :lol:  :lol:

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License