HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Como instalo dos discos duros?

<< < (2/2)

Belinda:
Osea según tú, Halo debo poner de esclavo el segundo disco duro ,en la pestaña suelta  del cable plano de la grabadora que está en el IDE 2...ok

Pregunta: entonces debo quitar  (*) todo lo que tenga el disco duro según la información de este  debe ser así:

DRIVE IS SLAVE:
I I I
I I I

Bueno parece que  ya no hay más dudas ni preguntas.....lo siento jefe que hoy ya pregunté mucho ....

Con que ...es broma lo de preguntona que diablillo eres....

Gracias Halo

halo:
Buenas Bel


--- Citar ---Osea según tú, Halo debo poner de esclavo el segundo disco duro ,en la pestaña suelta del cable plano de la grabadora que está en el IDE 2...ok
--- Fin de la cita ---


No es que debas, es que puedes. Los IDE permiten varias configuraciones que pueden ser validas. Luego ya, cada uno tiene sus manias. Yo lo pondria como esclavo en el segundo por ahorrarte desmontar la grabadora y cambiarle el jumper. Por otra parte las grabadoras tienen fama de funcionar mejor como Master.


--- Citar ---Pregunta: entonces debo quitar (*) todo lo que tenga el disco duro según la información de este debe ser así:
--- Fin de la cita ---


A ver, para entendernos, los sombreritos (*) para ti ¿son los que estan unidos con el jumper?. Eso creo yo. Eso es lo que yo interpreto de tus dibujos.

En ese caso si. Da la impresion de que no necesitas ningun jumper puesto, pero ojo, guardatelo bien por si en un futuro lo necesitas.

Enga Bel, un saluete.  :roll:

destroyer:
hola Bel:
   De acuerdo con halo.. teniendo en cuenta ademas que ese disco es bastante antiguo.  
     Si lo que quieres es probar los programas de recuperacion de discos en ese disco 2,  pon el disco de esclavo del secundario como dice halo, y desde windows del disco tuyo o ms dos  lo gestionas, indicandole que el averiado es el disco 2.
  Recuerda preparar el manual de empleo para futuras situaciones.(con fotitos... :lol:   )

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa