Autor Tema: Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP  (Leído 5536 veces)

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« en: 15 de Noviembre de 2004, 12:16:10 pm »
Hola!

Tengo el Kit ADSL de Telefonica con módem USB y windows XP. Cada vez que inicio Windows se me abre la carpeta donde tengo instalado los archivos del Kit. HE mirado en Programas -> Inicio y no hay nada. Con el RegCleaner en Startup List tampoco figura nada.

Alguien que le pase lo mismo y me de una explicacion? Muchas gracias!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado BritBoy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2004, 01:38:10 pm »
Hola eclise.
Yo tambien tengo el Kit ADSL USB y Win Xp, y me sucede lo mismo que a ti.
Rebuscando vi que es un error en la escritura de la entrada del registro.
No lo recuerdo muy bien porque ahora mismo no lo tengo delante, pero le falta una barra, y por eso aparece esa pantalla.
Tendria que tener una division entre Telefonica y Kit ADSL USB, pero yo tampoco he conseguido solucionarlo, ya que no soy ningun experto, e intente modificar el registro, pero no funciono.

Espero que haberte ayudado.

Si alguien sabe solucionarlo que nos informe, ya que no es algo muy importante, pero es molesto que cada vez que enciendes el ordenador tengas que estar cerrando ventanas.

Saludos. :wink:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2004, 05:50:12 pm »
habéis llamau a telefónica para notificarles esto????
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2004, 06:04:00 pm »
Hombre...es buena idea, pero dudo que me den una solución rápida y lo más importante... no quiero gastarme dinero. Si alguien de por aqui sabe como solucionarlo bien y sino pues nada. Eso si, en vez de llamarles voy a probar a  enviarles un email que es gratis  :lol:

Gracias BritBoy y sisipo! Britboy, a ver si lo podemos solucionar.

Por cierto BritBoy, podrias explicarte mejor? Quizas alguien sabe de modificar registro y nos puede ayudar. Yo de mientras hare como Acebes y no descartare otras lineas de investigacion  :wink:

Un saludo!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado BritBoy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2004, 01:56:29 pm »
Hola de nuevo.

Lo de llamar y decirselo no es mala idea...si no fuera porque la linea de atencion al cliente de ADSL es un 902. Ya he tenido experiencias con eso, y no se lo recomiendo a nadie. Te tienen media hora, para sacarte la pasta y no te solucionan nada.

A ver si me puedo explicar un poco mejor eclise. El problema es que le falta una barra \ a la llave de registro. Yo lo intente editar y la anadi (perdon por no usar la letra correcta, es que estoy en Inglaterra y ya sabeis que aqui tengo una letra menos  :) ), pero no funciono. Como ya dije, no soy ningun experto.  :oops:  Asi que no se si puede haber una posible solucion o no.

Seguiremos indagando...

Un saludo

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2004, 03:20:30 pm »
Lo siento tio, pero no te has explicado mucho mejor  :(

Vamos por partes. He mirado el registro y solo he encontrado una entrada que le falta una \ pero pone algo como  UninstallString. No he encontrado ninguna otra clave relacionada. Podrias indicarme cual era? O al menos donde la buscaste la entrada del registro. Esa que te digo está en HKEY_LOCAL_MACHINE.

Otra cosa es como buscaste en internet? Yo estoy perdiendo facultades y no he sido capaz de encontrar nada relacionado en el google.

Saludos!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2004, 03:41:49 pm »
Buenas...

Echadle un ojo a este  link a ver si os sirve.

Creo que puede tener la solución para vuestro problema.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2004, 05:59:22 pm »
Estupendo Pegma! Muchas gracias! Funciona!

Echale un ojo a ese link y no te olvides de cambiar tambien en la entrada del registro lo de la barra!!!!

Saludos!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2004, 11:25:32 pm »
me alegro de que se arreglara todo, yo estoy con cable y con telefonica solo tengo la linea...del telefono

un abrazo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado BritBoy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Kit ADSL USB (Modem) + Windows XP
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2004, 01:45:08 pm »
Gracias Pegma.

Lo probare cuando vuelva a Espana en navidad  :D

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License