Autor Tema: Zoo de Barcelona  (Leído 5612 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Zoo de Barcelona
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2004, 05:23:41 pm »
Las fotos me gustan, especialmente la del loro. En cuanto a la cámara, todo es pensar matemáticamente:

camara propia  :arrow:  foto preciosa

camara hipermegaguai  :arrow:  "pa ca....se"
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Zoo de Barcelona
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2004, 06:07:48 pm »
Coincido con los comentarios, por destacar alguna, yo me quedaría con la del león.

Con lo de la cámara no te amedrentes, abre cualquier libro de fotografía con imágenes antiguas, verás que con menos medios (los que tenían hace unos años) se pueden hacer verdaderas obras de arte. :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Zoo de Barcelona
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2004, 06:14:06 pm »
Yo tambien me he sentido asi muchsa veces....y un amigo fotografo siempre me ha dicho que las fotos no las hace la camara. Tu sigue asi, que cuando pilles una de esas....ya tendras mucho camino recorrido!!!!

Me gsuta mucho la del canguro albino, y la horizontal del ciervo, o..como demonios se llame a eso con cuernos.
Nikon 5700

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Zoo de Barcelona
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2004, 07:20:32 pm »
Querida Taoocita, esa misma sensación la tengo yo amenudo pero coincido con la mayoría en que el ojo es muy importante y educarlo también...y eso puede hacerse con cualquier cámara, ánimo muchacha !
Me gusta especialmente la que a ti te hace gracia, la del morrillo.
En general las veo muy azuladas, no se si es por el PC desde donde las estoy viendo que no es el habitual.
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Zoo de Barcelona
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2004, 09:33:26 pm »
están bonitas  :D

imagino que las cámaras mejores dan más posibilidades, pero creo que sólo serían necesarias para cierto tipo de fotos, igual que los objetivos...por ejemplo, me imagino que hará falta una buena cámara y macro para fotos médicas, forenses...en las que se vea lo más nítido posible

pero todos podemos ver fotos de gente que tiene unas supercámaras y no hacen nada envidiable con ellas, al igual que otros con cámaras más modestas las hacen muy atractivas
Hp Photosmart 945

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Zoo de Barcelona
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2004, 09:38:59 pm »
bonitas fotos tatoocita :D  Las que más me gustan, la del loro y la de los "morritos" de Bambi.

Yo también en ocasiones me he sentido "acomplejado" por la camara. Pero como ya te han dicho, lo importante es el fotógrafo, y miralo por el lado bueno, tus fotos tiene más mérito :wink:

Por cierto, creo recordar que en Cabárceno (Cantabria) también había un canguro albino, y creo que tengo alguna foto por ahi.

saludos :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Zoo de Barcelona
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2004, 02:00:36 am »
Cita de: Scaro

El loro me gusta la composición, pero le veo raro los ojos y una pregunta... ¿usaste flash?


No usé flash no..  estaba muy cerca de los barrotes de la jaula y si llego a ponerle flash lo hubiese "deslumbrado".

Cita de: Scaro

De las cabaras me gustan la 2 y la 3. Solo a la 2 le veo dominante azul (alguien corrijame) y a la 3 asi está muy bien solo un pelin mas de iluminación.


Cita de: MALENA

En general las veo muy azuladas, no se si es por el PC desde donde las estoy viendo que no es el habitual.


Es posible que veas azuladas... no he conseguido arreglar el problemilla de Azul que tengo con el PhotoShop. Puse un post sobre eso hace unas semanas. No sé porque.. el blanco lo veo como azul clarito y supongo que sin darme cuenta, también afecta a los demás colores.  :? A ver si lo soluciono pronto.

Para todos en general.. ahi va el tigre en horizontal :)



Gracias por los consejillos y los ánimos en cuanto al tema de la camara... si sé que teneis razón en lo de que la persona hace a la cámara (o algo asi  :lol:  :lol: ) pero no me negareis... que es lo mismo hacer un macro desde 10 cm que uno desde 1 cm... o hacer la foto del tigre, por ejemplo, que tengo que ampliar con el photoshop para poder ver algo.. que verlo perfectamente a simple vista...
Que li farem como dicemos por aqui...  :lol:  :lol:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Zoo de Barcelona
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2004, 10:12:38 am »
Vaya cambio que ha dado la foto. Cómo gana con ese marco natural que son los troncos. Muy guapa.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License