Autor Tema: Principiante cn grandes dudas  (Leído 15869 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2004, 02:34:37 am »
Pues si tú intención no es la de seguir invirtiendo en equipo, olvidate de la reflex, y vete directamente a por la compacta. Yo tengo la 300D y si que es cierto que es para aficionados, aunque en calidad de imagen esta muy bien y con buenos objetivos obtienes unos resultados muy aceptables.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2004, 12:03:40 pm »
Hombre, yo la verdad esq no tngo decidido nada, pero esque yo estoy estudiando y hasta que no termine la carrera y tenga un curro, pues lo de invertir... un poco dificil, pero vamos, q yo mientras me decido y no prefiero que me aconsejeis, porque ahora mismo pues no cuento con una gran suma, pero por ejemplo pasado mañana es mi cumple y algun dinero me embolsaré, a parte ahora en navidades cuento que me salga algun currele y no se, para  lo que yo busco de zoom, megapixeles y muxa muxa calidad que me recomendais xikos??
graciassss

Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2004, 01:40:34 pm »
Bueno en mi opinión con poco dinero dentro de lo razonable puedes pillarte la panasonic FZ20, creo que en la actualidad tiene la mejor relación calidad/precio/prestaciones, pero ojo, no hay que pedir peras al olmo, te digo esto pues tambien tiene sus limitaciones, pero para lo que buscas creo que es una compra muy acertada. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2004, 07:09:28 pm »
Muchas gracias Midomar, la estuve viendo y esta muy wapa, pero que diferencias tiene x ejemplo con la nikon coolpix 8800 que me habian recomendado ene ste foro y me gusta tanto? xq d todas las q vi d momento es la q mas me ha gustado


Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:37:36 pm »
Para mi la calidad de imagen es algo menor que la nikon y no tiene posibilidad de tirar en formato raw, sin embargo el objetivo que trae, junto al estabilizador de segunda generación son su principal caballo de batalla y nada más por esas dos razones merecen ya la compra.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2004, 08:09:19 pm »
Bueno pues yo te dire que adquiri hace un par de semanas mi panasonic fz 20, la compre por internet concretamente en redcoon, la diferencia en precio es mas que notable y en 4 dias estaba en casa y todo perfecto  :wink:

 Saludos

 Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2004, 04:26:34 pm »
Citar
la nikon coolpix 8800 que me habian recomendado ene ste foro


amigo , yo te la di como opcion a lo que tu querias , pero no la conozco, lo que dice mido del estabilizador es para tenerla en cuenta

si eres de jigon pasate por fotocentro , alli te asesoraran muy bien :wink:

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2004, 06:12:49 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad esque ahora me habeis hecho dudar  :?  ahora tengo la duda entre esas 2 cámaras, la nikon coolpix 8800 y la  panasonic FZ20, por una parte está bien eso del objetivo y el estabilizador de la  panasonic(son mucho mejores que los de la nikon???), lo que pasa esque yo viajo mucho, aparte trabajo en protección civil y hacemos muchas excursiones y exploraciones por lo que encuentro todos los dias paisajes y sitios dignos de foto y a mi lo que me interesa muchas veces es sacar las fotos a papel(tengo una impresora muy buena) y tengo la duda de si me convendrá la nikon por los 8 Mp, de todas formas a lo mejor sabéis de otra cáma con las mismas prestaciones o algo parecido.
 muchas gracias a todos por ayudarme

Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2004, 08:40:28 pm »
Se me olvidó decirlo antes, que a mi me kunde lo de muchos megapixeles porque al margen de mis impresiones las fotos grandiosas que tenga las imprimo al máximo tamaño posible y las pego en la pared de mi habitacion que está llena de fotos, cuanto mas grandes mejor.
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2004, 04:42:43 pm »
Pues amigo tú mismo te das la solución, si lo que quieres es mucho y muy grande, la nikon es tú solución, seguro que sus 8 mpx no te defraudaran a la hora de sacar impresiones superiores a A2, aunque mucho me temo que tú impresora no te lo permitira y tendrás que recurrir a un laboratorio, por lo que tendrás que estar preparado a desembolso un poco altos para ese tipo de  impresiones.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License