Autor Tema: Principiante cn grandes dudas  (Leído 15869 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2004, 02:34:37 am »
Pues si tú intención no es la de seguir invirtiendo en equipo, olvidate de la reflex, y vete directamente a por la compacta. Yo tengo la 300D y si que es cierto que es para aficionados, aunque en calidad de imagen esta muy bien y con buenos objetivos obtienes unos resultados muy aceptables.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2004, 12:03:40 pm »
Hombre, yo la verdad esq no tngo decidido nada, pero esque yo estoy estudiando y hasta que no termine la carrera y tenga un curro, pues lo de invertir... un poco dificil, pero vamos, q yo mientras me decido y no prefiero que me aconsejeis, porque ahora mismo pues no cuento con una gran suma, pero por ejemplo pasado mañana es mi cumple y algun dinero me embolsaré, a parte ahora en navidades cuento que me salga algun currele y no se, para  lo que yo busco de zoom, megapixeles y muxa muxa calidad que me recomendais xikos??
graciassss

Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2004, 01:40:34 pm »
Bueno en mi opinión con poco dinero dentro de lo razonable puedes pillarte la panasonic FZ20, creo que en la actualidad tiene la mejor relación calidad/precio/prestaciones, pero ojo, no hay que pedir peras al olmo, te digo esto pues tambien tiene sus limitaciones, pero para lo que buscas creo que es una compra muy acertada. :wink: