Autor Tema: Principiante cn grandes dudas  (Leído 15856 veces)

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« en: 21 de Noviembre de 2004, 03:14:34 pm »
Ola a todos!!! Hace unos dias un colega me dio la direccion de esta web y la verdad esque me parece muy interesante, además tengo enormes dudas porque me quiero comprar una camara de fotos, pero no se por cual decidirme. Dejando a un lado el presupuesto tengo muy claro que la cámara que busco debe tener un zoom óptico de 8x o mas, de megapíxeles no tngo nada fijo, pro cuantos más mejor, una cosa que me gustaría es que tuviese un flash bueno, porque es algo de lo que nadie comenta nunca nada y la diferencia entre el flash de mi cámara de 80€ y la de mi colega de 400€ es abismal, él te puede sacar una foto en un cuarto oscuro y parece que es de dia. Y aquí viene una de mis mayores dudas: los vídeos!! me gustaría una cámara que grabase videos poruqe me encanta hacer efectos especiales y tonterias con los videos, pero me han dicho qure las 2 cosas no se pueden, o te compras una cámara buena o una normalita pero que grabe videos decentes.
Me gustaria que me ayudaseis a elegir y me dierais vuestras opiniones.
gracias

Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2004, 06:56:42 pm »
hola amigo , bienvenido al foro , si tienes dudas sobre que camara comprar mira en mi firma el enlace ¿que camara me compro? , te solucionara alguna duda :wink:

en cuanto al flas , la mayoria de las camaras compactas no alcanzan mas de tres metros, pero algunas tienen la posibilidad de acoplarle un flash esterno

con respecto al video , no hacen maravillas pero si que pueden grabar hasta con audio , aqui te dejo dos links uno a las caracteristicas de la nikon colpix 8800 que lleva todas esas opciones

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam843e.asp

Kodak EasyShare DX7590
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam811e.asp

Panasonic Lumix DMC-FZ20
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam789e.asp

Konica Minolta Dimage Z3
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam781e.asp

aqui te dejo un link a la paguina principal , para que mirestu un poco mas :wink:

http://www.quesabesde.com/camdig/camarasdigitales.asp

esperamos ver pronto tus fotos :wink:

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2004, 08:19:46 pm »
Muchas gracias Chuchi, la nikon coolpix 8800 es una pasada, quitando alguna cosa que no se lo que significa como lo del "modo B" en la velocidad de obturación, la veo como una opción muy buena a comprar está muy bien todo, si acaso la única pega que le veo es que a resolucion de 640 x 480, a 30 fps sólo grabe 25 seg. pero bueno, todo no se puede jeje. Entre esta Nikon coolpix 8800 y por ejemplo la canon eos 300D que diferencias hay asi interesantes entre las 2? me refiero a diferencias que no traiga en la web esa de quesabes de, que es que la canon por el hecho de ser una reflex tiene mucha mas calidad fotografica aunque no tenga video?
gracias

Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2004, 11:58:27 pm »
Bienvenido al foro, con respecto a tú pregunta de sobre que diferencias hay entre la nikon 8800 y la canon 300D, para mi la más importante y obvia es que son cámaras de gamas totalmente diferentes, la nikon dentro del sector de compactas es de lo mejor que puedes encontrar en su categoria y la canon dentro del sector de reflex es de lo más normalito,  solo que en la relación calidad precio esta bien ajustado para uso de aficionados. En mi opinión no son comparables al no pertenecer al mismo sector de cámaras y cualquier comparativa sería injusta tanto en un lado como en otro.

Mi recomendaciòn en cuanto a lo que buscas estaría entre la nikon y la panasonic, esta última he tenido la ocasion de verla en funcionamiento y ya de por si al precio que esta actualmente merece la pena solo por la óptica y el estabilizador que trae.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2004, 12:03:39 am »
Gracias Midomar3D, tu que sabes mas de esto, sabrías explicarme la diferencia entre una reflex y una compacta? yo como no entiendo, de momento las únicas diferecnias que veo es que la reflex no graba vídeo, pero tiene los objetivos intercambiables, te agradecería a ti o a cualquiera que lea esto que me ayudase a saber la diferencia.
Gracias por todo
Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2004, 01:03:32 am »
Bueno creo que son demasiadas las diferencias, pero haciendo un breve resumen tendríamos tres aspectos muy definidos que las distinguen a ambas.

Visión:

En las reflex la imagen que ves atraves del visor es la que entra directamente por el objetivo y la pantalla solo sirve para visualizar la imagen una vez captada.
En la compacta la imagen que ves es una imagen procesada electronicamente y no es una vision directa, sin embargo si puedes utilizar la pantalla para encuadrar la toma.


Portabilidad:

Las reflex son mucho más voluminosas (en especial con objetivos grandes) y pesadas, lo que provoca que en ocasiones se tenga dificultad a la hora de encuadrar ciertas escenas con determinados encuadres.
Las compactas como su palabra dice ergonomicamente son más faciles de manejar y menos pesadas, mucho más prácticas a la hora de encuadres extremos.
 

Ampliación:

Las reflex tienes toda una gran variedad de complementos en cuanto a objetivos, flashes, etc......... donde el limite lo tienes en tú economia.
Las compactas aunque si que tienes posibilidades de ampliación estan limitadas a poco más que un par de duplicadores y en ocasiones a algún flash externo aunque no en todos los casos.


Bueno a groso modo para mi estas serian las más evidentes diferencias, aunque como dije al principio serían muchas tratandose de dos gamas totalmente diferentes.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2004, 07:59:03 pm »
hola otra vez amigo mido ya te ha explicado las diferencias  mas o menos dependiendo del tipo de fotos que vayas a echar dependera elegir una u otra :wink:


yo el video de las camaras de fotos no lo veo muy practico , lo veo mas como un marketing para vender la camara al igual que el zoom digital, jamas los he usado, no dan calidad :wink:

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2004, 02:30:00 pm »
Muchas gracias a los 2, me sois de rgan ayuda, al final creo que me decidiré por la compacta creo yo, por el momento la que más me llama es la nikon coolpix 8800 que me aconsejasteis al principio, ahora solo me queda esperar a juntar algo mas de pasta y nada, a ver donde la pillo baratita porque en la web de quesabesde me ha llamado la atenion que cámaras que en algunos sitios valen como 850€ en otros vale 250€ y la diferencia me parece casi imposible, a parte que yo no me fio de las compras por internet y menos si son por transferencia bancaria :S

1 saludo a todos

Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2004, 10:06:53 pm »
hola de nuevo , sobre la compra por internet es todo cuestion de confianzas

yo mr pille la eos 300d en esta direcion

http://www.andorrafreemarket.com/tienda/

y me fue bien , ahora si ,si me la pille aqui fue porque un amigo ya habia comprado antes y no tubo ningun problema, ademas se puede pagar contrareembolso y los precios suelen ser muy buenos

tambien me pille un teleobjetivo en fotocentro de jigon, no tiene paguina web , pero si te interesa te mando el telefono en un privado. aqui compre porque me lo recomendo dabo (el webmaster de aqui)

y ahora me he pillado otro objetivo en esta direcion por recomendacion de mido, me ha llegado rapidisimo y sin ningun problema , ademas te mandan varios mails avisandote de como va tu pedido

http://www.fotolab30.com/

yo en cualquiera de las tres volveria a comprar sin ningun problema :wink:

tu mismo :wink:

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Principiante cn grandes dudas
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2004, 05:07:18 pm »
Hola a todos, ya miré esas webs de comprar y están muy bien, vi alguna que otra cosilla interesante, por cierto, he llegado a una conclusión, haciendo caso a lo que ya me comentasteis he decidido cagar pa una camara que grabe vídeo!! Ahora prefiero centrarme en que saque fotos wapas wapas, muxo zoom q me encanta, muxos Mp y calidad jeje q es lo q kunde!! asi que vosotros me diréis de momento la cámara que mas me gusta es la nikon coolpix 8800, alguna recomendacion? por cierto que tal es esa canon eos 300D porque sale to el dia en la tele, en todas las revistas, es la camara mas famosa creo yo, sin embargo aqui en el foro me habiais dixo q dentro de las reflex es normalita, 1 cosa mas: el fotocentro creo que está en GIJÓN!! jeje q es donde yo vivo :P
1 saludo

Dew
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License