Autor Tema: 2 de asuntos que no encuentro cómo resolver  (Leído 3751 veces)

Desconectado AMEX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
2 de asuntos que no encuentro cómo resolver
« en: 22 de Noviembre de 2004, 01:08:04 pm »
Hola.
Tengo de Sistema Windows Millenium Edition y dos problemas que no encuentro cómo resolver.

[1] Aparece un icono superpuesto encima del icono original de todos los archivos de acceso directo. No aparece el típico simbolito de los iconos de acceso directo. Deduzco que el simbolito de acceso directo ha sido suplantado por el del icono que se superpone al original (se ve debajo parte de los iconos originales, dependiendo de su tamaño), que por cierto cambia de vez en cuando por otro distinto. ¿Cómo se accede al lugar correspondiente y qué hacer para resolver el problema?
** Esto me mosquea porque ello solo no puede modificarse sin que alguien o algo lo haga, supongo.

[2] ¿Cómo se ponen o quitan opciones del Menú Contextual que aparece al pulsar el botón derecho del ratón?

¿Conocéis cómo resolverlos o dónde obtener solución? Me he movido pero me da la impresión de como si fuese cosa del pasado remoto ésto del Windows Millenium. No encuentro casi nada y a mí me va bien por lo demás. También tengo el 2000 y el XP, pero oyes, el WMe sigue pareciéndome, junto al 98, los mejores Windows. Pero solo porque la ignorancia popular acepta tales productos, no quedando otro remedio.
Por supuesto estoy adentrándome en uno de los sistemas Linux. Open Source es el futuro, o debería serlo, hay que conseguir superar a los enfermos sociales de la avaricia, fomentar la creatividad y el acceso absoluto a la información para todos. Opino y tengo argumentos propios.

Cordiales saludos.

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
2 de asuntos que no encuentro cómo resolver
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2004, 06:42:48 pm »
los 2 problemas q planteas son configurables desde el registro de windows si no recuerdo mal... cuando llegue a casa intentaré investigar un poco sobre el tema a ver si refresco memoria ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License