Autor Tema: varios usuarios en xp  (Leído 3415 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
varios usuarios en xp
« en: 02 de Diciembre de 2004, 04:42:46 pm »
Hola amigos :vereis tengo un peque de 2 años al ke le encanta jugar en el ordenador (los lunis es la moda) cree un usurio para el pero como puedo darle permisos para ke solo pueda jugar con lo ke yo kiero y mejor si no puede ver el resto pk aveces se vuelve loco con el ratón tengo win xp sp1 y sp2 actualizado.

Hay alguna forma de hacerlo? gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
varios usuarios en xp
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2004, 05:18:01 pm »
Buenas....

La solución más sencilla es eliminar de su sesión todos los accesos directos que no quieras que toque, pero si quieres algo más sofisticado puedes instalar algun software de control paterno como este. Mira en esa misma sección donde esta ese programa porque hay infinidad donde elegir  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
muchas gracias
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2004, 03:24:27 pm »
Muchas gracias pegma probare con alguno de ellos todo sea por la supervivencia de este ordenador a manos de este pequeño "manitas"
Gracias y un abrazo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
varios usuarios en xp
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2004, 11:50:25 pm »
Te sugeriria que solo quites los accesos directos del menu, si vieras la cantidad de newbies que se ven limitados con solo eso no te harias mayor problema con ti pequeño, aunque para experimentar puedes usar los programas que te recomienda Pegma

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License