HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
_M3:
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, lo descubrí ayer buscando información sobre ataques a puertos del ordenador, y creo que me voy a quedar durante mucho tiempo :)
Me gustaría consultaros un problema que tengo con algunos archivos de windows.
Hace unos mes mas o menos formateé el ordenador, y le metí una imagen que tenia del equipo recién instalado.
Despues de esto, tengo algunos archivos cuyo nombre me aparece en verde (creo que es porque están cifrados, pero yo nunca los cifré :S). Estos archivos no los puedo abrir ni copiar, sólo borrar (Son avi ó mpg).
Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar este problema?
Muchas gracias.
Un saludo.
Leandros:
Muy buenas, primero de todo darte la bienvenida a esta nuestra comunidad jejeje espero que te sientas agusto aquí con todos nosotros.
Yo la verdad es que no puedo ayudarte, ya que el problema que tienes nunca me lo he encontrado, con que programa hiciste la imagen que tienes? es posible que sabiendo el programa podamos ver que tipo de errores puede dar.
Saludetes
_M3:
Utilice el Norton Ghost.
Pero estos archivos están en otra partición, no formaban parte de la imagen.
Leí en algún sitio que si un archivo está cifrado, sólo lo puedes abrir en el Windows donde lo cifraste, porque si tu S.O. no tiene la misma ¿clave? no lo puedes abrir.
Pero si yo metí una imagen, el S.O. debe de ser una copia exacta del que tenía. :roll:
eclise:
Primero de todo bienvenido a estos magníficos foros.
Segundo decirte que he mirado por ahí y he encontrado esto:
http://www.ethek.com/foros/ShowPosts.aspx?IDU=&IDF=38&IDD=74324
A ver si te sirve. Un saludo!
_M3:
Gracias por el link, aunque no es muy esperanzador :(
Aunque en mi caso, yo nunca cifré esos archivos, por lo que fué algún programa o el propio windows.
Además, dentro de la misma carpeta que estos archivos hay otros que se pueden abrir perfectamante.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa