Autor Tema: No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows  (Leído 17869 veces)

Desconectado _M3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2004, 08:08:45 pm »
Nada más llegar a casa lo pruebo.  :D  Tiene muy buena pinta.

Respecto a las dos respuestas iguales es que la página no me va muy bien. A veces me da error en la base de datos al cargar la página, por eso mandé el mensaje 2 veces.

Un saludo.

PD: Me gusta mucho el ambiente que hay en este foro, todos amigos y ayudando en lo que se puede.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2004, 08:13:48 pm »
Citar
Me gusta mucho el ambiente que hay en este foro, todos amigos y ayudando en lo que se puede.


De eso se trata amigo...  vosotros lo haceis posible.

Citar
A veces me da error en la base de datos al cargar la página, por eso mandé el mensaje 2 veces.


El server donde estamos alojados esta haciendo algunos cambios y estos ultimos dias estamos sufriendolos  todos, a ver si acaban pronto  :wink:

un saludo

Desconectado _M3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2004, 11:59:34 pm »
:cry:  No funciona.

El problema es que mis archivos estan cifrados, no es cuestión de permisos.

Seguiré buscando información.

Un saludo

Desconectado _M3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:08:32 am »
El mensaje que me da cuando quiero abrir los archivos es:

"El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta."

He probado con varios reproductores y ninguno me deja.

Saludos.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2004, 04:45:20 am »
Cita de: _M3
...Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta

El mensaje es bastante claro, tus archivos estan siendo usados por otro programa, pero lo malo es que el usuario no eres tu sino algun tipo de malware que infecta tu pc

Corre tu antivirus actualizado en modo heuristico, además instala y corre Ad-aware y Spybot, eso deberá solucinar tu problema

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado _M3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2004, 11:15:04 am »
Cita de: MClaudia
El mensaje es bastante claro, tus archivos estan siendo usados por otro programa, pero lo malo es que el usuario no eres tu sino algun tipo de malware que infecta tu pc

Corre tu antivirus actualizado en modo heuristico, además instala y corre Ad-aware y Spybot, eso deberá solucinar tu problema

Un saludo


El mensaje está claro, pero yo me decanto más por lo de "que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado", ya que como dije al principio los archivos están cifrados (lo descubrí después de formatear y cargar una imagen que tenía creada). Yo nunca cifré esos archivos, asi que no se porqué aparecieron cifrados de repente  :?

He pasado antivirus (Nod32, en modo normal), Ad-Aware, Spybot, The Cleaner y nada, todo sigue igual.

Hoy he dejado el Nod realizando un análisis en profundidad a ver si encuentra algo, pero lo dudo.

Un saludo y gracias.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2004, 11:16:50 am »
Mirate este interesante programa que nos recomienda Leandros http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9236

Asi descartarás lo que te dice MClaudia.

Un saludo y suerte!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado _M3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2004, 11:41:27 am »
Muchas gracias,

lo probaré por la noche cuando esté en casa.

Aunque como comenté en el post anterior dudo que sea este el motivo, si no el que no me autoriza el acceso al archivo porque no lo encripté yo.

Saludos

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:27:39 pm »
Cita de: _M3
Aunque como comenté en el post anterior dudo que sea este el motivo, si no el que no me autoriza el acceso al archivo porque no lo encripté yo.


Este programa lo que te confirmará es si esos archivos están bloqueados por un programa malware o no tal y como decía MClaudia.

Un saludo!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado _M3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2004, 11:03:45 pm »
Ya he probado el programa.

Botón derecho -> Who lock me?

Y no me hace nada. Supongo que será que nada me los bloquea.

Alguna idea más? Empiezo a dar los archivos por perdidos  :cry:  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License