HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
_M3:
Nada más llegar a casa lo pruebo. :D Tiene muy buena pinta.
Respecto a las dos respuestas iguales es que la página no me va muy bien. A veces me da error en la base de datos al cargar la página, por eso mandé el mensaje 2 veces.
Un saludo.
PD: Me gusta mucho el ambiente que hay en este foro, todos amigos y ayudando en lo que se puede.
destroyer:
--- Citar ---Me gusta mucho el ambiente que hay en este foro, todos amigos y ayudando en lo que se puede.
--- Fin de la cita ---
De eso se trata amigo... vosotros lo haceis posible.
--- Citar ---A veces me da error en la base de datos al cargar la página, por eso mandé el mensaje 2 veces.
--- Fin de la cita ---
El server donde estamos alojados esta haciendo algunos cambios y estos ultimos dias estamos sufriendolos todos, a ver si acaban pronto :wink:
un saludo
_M3:
:cry: No funciona.
El problema es que mis archivos estan cifrados, no es cuestión de permisos.
Seguiré buscando información.
Un saludo
_M3:
El mensaje que me da cuando quiero abrir los archivos es:
"El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta."
He probado con varios reproductores y ninguno me deja.
Saludos.
MClaud:
--- Cita de: _M3 ---...Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta
--- Fin de la cita ---
El mensaje es bastante claro, tus archivos estan siendo usados por otro programa, pero lo malo es que el usuario no eres tu sino algun tipo de malware que infecta tu pc
Corre tu antivirus actualizado en modo heuristico, además instala y corre Ad-aware y Spybot, eso deberá solucinar tu problema
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa