Autor Tema: No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows  (Leído 17868 veces)

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2004, 11:08:12 pm »
A ver....el problema entonces es que los archivos estaban en FAT32 y ahora tienes el windows en NTFS y no puedes acceder a ellos no? Porque no pruebas a instalarte de nuevo el win 98 o win XP en FAT32 para recuperarlos y grabarlos en CD o lo que te interese hacer?

Hay una cosa que no entiendo. Como estan cifrados si tu jamas los cifraste? Es una cosa de expediente X  :shock:

Bueno, suerte y un saludo!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado _M3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2004, 11:53:29 pm »
El problema es este:

Tenia XP en NTFS, se me jo*** el SO, y metí una imagen que tenía hecha con el Ghost.

Tengo una carpeta con algunas péliculas, y después de esto, algunas de ellas me aparecen con el nombre en verde porque están cifradas y no puedo verlas ni copiarlas ni moverlas. Sólo borrarlas y renombrarlas.

Se me acaban de pasar por la cabeza 2 cosas:

- Podría ser por meter la imagen sin formatear? (Lo veo improbable)
- Prodría ser por actualizar a Windows Media Player 10? (Intente volver a una versión anterior y no lo conseguí  :( )

Un saludo

PD: Yo nunca cifré esos archivos, tuvo que ser el XP o algún programa.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2004, 10:49:48 am »
Cita de: _M3
Tenia XP en NTFS, se me jo*** el SO, y metí una imagen que tenía hecha con el Ghost.


La imagen que le metiste estaba en FAT o en NTFS? Es decir, actualmente el disco duro como lo tienes?

Citar
Tengo una carpeta con algunas péliculas, y después de esto, algunas de ellas me aparecen con el nombre en verde porque están cifradas y no puedo verlas ni copiarlas ni moverlas. Sólo borrarlas y renombrarlas.


Estas carpetas estan en otra particion creo recordar no? Ponme como tienes distribuido tu disco duro (particiones, sistema de ficheros, etc...)

Citar
- Podría ser por meter la imagen sin formatear? (Lo veo improbable)


Lo dudo porque el Norton Ghost te formatea la particion o disco de destino de la imagen antes de copiar los archivos.

Citar
- Prodría ser por actualizar a Windows Media Player 10? (Intente volver a una versión anterior y no lo conseguí  :( )


Esto ya no se que decirte, prueba a desinstalar el Windows Media e instalate otra version anterior si puedes.

Un saludo.
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado _M3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo abrir algunos archivos cifrados de windows
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2004, 02:23:06 pm »
Tengo un disco duro de 80 Gb con 2 particiones NTFS:

C: de 30 Gb aprox donde está el SO e instalo los programas.
D: de 50 Gb aprox donde tengo sólo archivos. (Es una partición lógica)

Los archivos que no puedo abrir están en D:

El Media Player ya intenté quitarlo pero no lo conseguí :( Lo borré desde Panel de Control, borré la carpeta donde estaba, etc... y sigue ahí (si abro el Media Player me dice que es el 10).

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License