HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Archivos temporales
pablomartinez:
Hola.
Por casualidad he abierto la carpeta de TEMP y está llenísima.
PUedo borrar esos archivos sin temor a perder nada o a que no funcione luego alguna cosa? :?:
grotfang:
Pues en principio sí, puedes borrarlos sin problemas :wink:
ikun:
hola, si los temporales no son necesarios, te recomiendo qu elos borres por medio de Internet explorer.
Abre el explorador, vete a herramientas, opciones de internet y en donde pone historial aprietas y borras, igual con las cookies, y con los archivos temporales.
Asi tendras mas limpito tu pc y eso no ocupara espacio innecesario.
lobo15:
HoLA: GEnTE
Mira amigo pablomartinez, cunado tu creas cualquier carpeta o borras algo se genran automaticamente basura k se va llenando en tu pc apesar de k tu no la puedas ver son los TEMP,BAK...ETC,En fin varios archivos k van ganando espacio en tu disco duro y de luego tu pc se va ssiendo + lenteja.
Hay varias formas de borrar esos archivos ya sea mediante forma manual o x medio de software:
* FORMA MANUAL :
Como te comento el compañero ikun k es una de las tantas formas k hay tambien puedes aserlo con : inicio /buscar/archivos o carpetas /todos los archivos o carpetas: *.tmp,*.bak.......... etc, en fin los borras de luego hay algunos k no se pueden borrar los dejas ahi...
*MEDIANTE SOFTWARE:
Bueno yo recomiendo el CCleaner, k es muy bueno te limpia todo y muy facil de utilizar y es gratis te lo puedes bajar de ACA , Bueno cualquier cosa estamos x aca ....................... :lol:
Dabo:
bien respondido chicos, por cierto el CCleaner va muy bien y es gratuito :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa