Autor Tema: NO logro grabar las pelis que tengo en el PC  (Leído 8020 veces)

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
NO logro grabar las pelis que tengo en el PC
« en: 03 de Diciembre de 2004, 03:34:11 pm »
HOLA chicos, me falta espacio en el pc y quiero descargar unas peliculas que me baje, pero lo he intentado en el nero como DATOS y me dice no poderse grabar por ser demasiado contenido. No quisiera borrarlas sin haberlas grabado y me urge quitarlas por que ocupan mucho espacio. Mis cd de gravacion son de los CD_R 80, que segun un amigo es donde los graba el. Podeis ayudarme?
un beso.

ana
ana

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
NO logro grabar las pelis que tengo en el PC
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2004, 04:33:55 pm »
Si son películas y están en mpeg, grábalas como cd de video con el nero. Si están en avi tienes dos opciones:
O bien cortarlas y meterlas en dos cd's
O bien convertirlas a mpeg con el tmpgenc para así poder grabarlas como cd de video :wink:

Grabándolas como cd de video, podrás meter una peli que te ocupe 830 Mb aprox. en un cd de 700 Mb, mientras que si la grabas como datos, no podrás meter más de 730 Mb.
Canon digital IXUS II

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
NO logro grabar las pelis que tengo en el PC
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2004, 10:27:50 pm »
Yo en este tema de grabaciones también ando perdido. A ver si alguno de los que sabe puede orientarme.

Yo hasta ahora los videos que descargo con la mula avi o mpg los grabo como datos y si me ocupa 700 megas, al pasar como datos al cd sigue ocupando 700 megas, aun sabiendo que ese formato no podré verlo en el dvd doméstico (salvo algunos que parece que lo leen todo).

1)Si ese video lo pongo en el nero como archivo de video, qué ocurre? Que encoge?
2)Se convierte directamente en formato vcd y ya se puede ver en el dvd doméstico?
3)Qué me aconsejáis, descargar videos en formato avi o en mpg?

Imagino que serán preguntas estúpidas, pero es que no tengo npi  :oops:

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
NO logro grabar las pelis que tengo en el PC
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2004, 12:47:47 am »
Cita de: aliron


1)Si ese video lo pongo en el nero como archivo de video, qué ocurre? Que encoge?

Nop... más bien se estira  :D
Cita de: aliron
2)Se convierte directamente en formato vcd y ya se puede ver en el dvd doméstico?

Sip.. pero no es muy recomendable la conversión con Nero, mejor pasala antes a MPEG1 con el TMPGenc por ejemplo, y luego la grabas como video

Cita de: aliron
3)Qué me aconsejáis, descargar videos en formato avi o en mpg?  

Si prefieres calidad, las .avi suelen tener bastante más, pero tienes el engorro de tener que convertirlas si quieres pasarlas a VCD pa que lo lea el DVD  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
NO logro grabar las pelis que tengo en el PC
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2004, 08:11:39 pm »
Por favor gente amable y guapisima , ayudarme estoy con pelis por grabar y utilizo el nero. Lo intento como datos en un cd de 80 mtos y nada que no puedo, pero hay gente que me ha dicho que lo hace. mis pelis estan MPEG.
Otra cosa con que programa se trocean para grabarlas en varis cd: ? creo que ya estan expuestas mis dudas que son muchas. luego puedo seguir no os preocupeis. un beso
ana

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
NO logro grabar las pelis que tengo en el PC
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2004, 09:39:58 pm »
Hola Ana, grabando como datos la peli podrás verla en el ordenador, el dvd doméstico normalmente no admite ese formato. Si tu problema es que la peli ocupa un poco más de 700 megas y por eso no te cabe en un cd grabando como datos, mira el manual siguiente:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6623
Si lo sigues paso a paso se puede meter unos 715-720 megas en un cd. Yo alguna que he descargado con emule ocupaba 700 megas o un poco más, y siguiendo el manual he podido copiarla sin problemas.

En cuanto a trocear la peli, seguro que Tibur o algún expero en grabación te recomienda alguno bueno.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
NO logro grabar las pelis que tengo en el PC
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2004, 10:49:41 pm »
Cuanto te ocupan las peliculas?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
NO logro grabar las pelis que tengo en el PC
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2004, 01:24:36 am »
Cita de: ana
Por favor gente amable y guapisima , ayudarme estoy con pelis por grabar y utilizo el nero. Lo intento como datos en un cd de 80 mtos y nada que no puedo, pero hay gente que me ha dicho que lo hace. mis pelis estan MPEG.
Otra cosa con que programa se trocean para grabarlas en varis cd: ? creo que ya estan expuestas mis dudas que son muchas. luego puedo seguir no os preocupeis. un beso

El amable soy yo... el guapisimo... choche  :lol:  :lol:  :lol:
Como te pregunta choche
Citar
Cuanto te ocupan las peliculas?


Para cortar la pelis, si están en .mpg con el TMPGenc  http://www.dadicar.net/cortar%20pelicula_TMPGEnc.htm

Si están en .avi con el VirtualDub http://www.digital-digest.com/nickyguides_translated/join-split-avi_spa.htm  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License