HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
kemo el pc o me suicido
iyoquesequien:
hola buenas
Tengo un problemon y es que cuando le doy al botón derecho del ratón se keda pillao.
Esto me pasa cuando lo hago en una foto un texto un archivo comprimió isos etc
En carpetas y lectores va bien.
Cuando se keda pillao tengo dos opciones esperar 5 minutos pa ke se cierre o ir al administrador de tareas y buscar el drwtsn32.exe y darle a terminar proceso una putada porke se cierra el Explorer.exe y todas las carpetas, ventanas etc.
bueno ese es mi problema.
hace dos semanas ke me pasa creia ke era un virus pero despues de pasar el panda, norton y uno gratuito ke tengo llamado antivir xp sin resultados no se ke pensar ni hacer.
a tngo el servicepack2 he visto las listas de programas incompatibles y solo tengo 2 el nero y Drivers & Utilities CD --- Fujitsu-Siemmens que es el cd ke venia con el ordenata.
ya no se ke hacer si kemar el pc o suicidarme.
ayuda por favor
sisipo:
ufff esto q comentas es raro raro raro....
si hay posibilidad (y si has comprobado previamente q no tienes virus), reinstala el sistema operativo.
Salu2!!
Gepetto:
Si te ocurre después de instalar es SP2, prueba a desinstalarlo. Si al desinstalarlo temes por la seguridad de tu pc, instala sólo las actualizaciones crítas del Windows Update.
A mi el SP2 también me daba varios problemas, aunque no el que tu dices...
iyoquesequien:
y como lo kito sin formatear porke en agregar kitar programas no me sale nada del sp2 tan solo 2 actualizaciones ke no son el sp2
destroyer:
hola:
Bienvenido al foro..
Revisa si esto que expuso ALP en otro tema pudiera ser el origen de tu problema....
--- Citar ---En el panel de control, en el icono de la pantalla, tienes una etiqueta "Efectos". En W2K está la opción "Aplicar animaciones a los menús e información sobre herramientas". Puedes seleccionar "Atenuación" (lo que te ocurre) o desplazamiento. No se si en XP puedes establecer un temporizador para la atenuación (en W2K no). Quizás vayan por ahí los tiros....
--- Fin de la cita ---
Por otro lado, para quitar el sp-2 quizá pudieras restaurar el sistema a un punto anterior a su instalacion.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa