Autor Tema: Tras la lluvia  (Leído 1913 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Tras la lluvia
« en: 09 de Diciembre de 2004, 12:15:35 am »
Como ya he dicho en otro post levamos mas d euna semana de lluvia :o  :o
No me acuerdo cuando fue la ultima vez que llovió tanto. El sábado aproveche un descanso de la lluvia para ir al campoa por fruta y cogí
mandarinas


y naranjas


Tmbiém habia algun geranio, que no conseguí enfocar demasiado bien
 :cry: .
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Tras la lluvia
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2004, 03:13:25 am »
Alo alo

De las dos primeras, elijo la segunda, mejor composición y no tiene el cielo blanco de la primera =P.

En la tercera yo encuentro bien el enfoque, lo que me pasa es que esos colores y algunos rojos (un poco ese naranja de las mandarinas) me resultan cansados para el ojo si las veo mucho =/ ¿tendre algo malo en los ojos?.....
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Tras la lluvia
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2004, 05:48:32 pm »
Bueno de las dos primeras no se por cual decidirme pues aunque el encuadre y ese angular en la primera me parece muy bueno, como dice Scaro el cielo lo estropea y sin embargo en la segunda creo le falta algo de foco y color. Tendré que probarlas a ver con cual me quedo.
La tercera si es cierto le falta algo de foco, en estos casos nuestro gran maestro "Dabo" recomienda siempre dar un paso hacia a tras, y lleva toda la razón del mundo, hay que asegurar ese foco. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Txabi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • http://www.icc-cms.com
Tras la lluvia
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 10:02:55 am »
Nas
Me quedo con la segunda... para es la mas correcta en compo, estando las naranjas en buenos ptos de atención... si qe la veo un poco pobre de color.... quizas ademas, hubiera buscado algun efecto con las gotas algun brillo... (despues de visto todo el mundo listo :wink: )...

La tercera es la típica foto que los que no tenemos macro nos hace sufrir... porque ves la oma, la "visualizas" pero no puedes hacerla... y luego viene cualquiera con un macro y te "barre" la captura... hace tiempo deje de intentarlo :lol: ...

Saludos....

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Tras la lluvia
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2004, 09:07:29 pm »
a mi me gusta mas la composicion de la primera, yo arrancaria alguna hojita antes de echar las fotos :wink:

a mi el cielo quemado , tan pequeño , no me molesta :wink:

de la tercera esta todo dicho :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License