HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
formatear...
fernando:
wola! por fin puedo conectarme a intennete...ejke nose qle pasa a ordenador pero no me deja...asiq queria formatearlo pero meto un disco de arranque y aparece en a:
hasta ahi todo bien. pero justo antes de a: pone "invalid keyboard code specified" ..
y luego cuando intento cambiarme a c: me dice "bad command or file name" y tampoco puedo cambiarme y por tanto no puedo formatear.... :cry: que le pasa a mi pobre ordenador??alguna sugerencia??
Gracias!!1 :wink:
destroyer:
hola:
Mira en este enlace de manuales, el de formatear e instalar windows.
http://destroyer.daboweb.com/general/guias-tutos.htm
Quizá no te deje porque tengas xp y el sistema de archivos en NTFS, si es asi, deberas formatear desde el propio cd del xp. Si tu sistema está en FAT32 quizá el disco de inicio este dañado. A ver si puedes conseguirte uno de win98 o Milenium..
Un saludo
Tu teclado es usb o ps2? prueba a arrancar con otro teclado conectado...
Mr_X:
Crea un nuevo disquete de arranque de Win98 e inténtalo de nuevo...
aliron:
Fernando, chiquillo, eres el pupas, como el Atleti.
Siempre es bueno tener un disco de arranque de Win98, que puede sacar de más de un apuro.
Suerte :wink:
fernando:
si tenog el windows xp para qun disco de arranque del 98?? :oops: y eso del teclado ejke nose cual es el mio??como puedo mirarlo?
vaya tela... :roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa