HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
¿Mejor Windows?
fedelf:
En mi opinion, el "mejor" windows fue el Windows 98 SE, algo mas seguro relativamente, y lo digo porque en ciertos entornos gana desde luego el XP, pero todavia no ha salido nada similar al blaster para el. :D
Liamngls:
El mejor windows es el que no está instalado.
BuHo:
juasssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Andres:
Bien, bueno el mejor windows es el xp, sin enbargo para usar este sistema operativo tienes que tener un computadora potente como una pentiun IV Por lo menos 512MB de Ram y con procesador de 2.5Ghz para que funcione correctamente, si tiene una pc mas antigua como una Pentiun III o II, y con 128 De RAM o mas, puedes usar un windows 2000 Professional, yo consideraria que el windows 2000 es el mejor windows..ya que windows xp fue construido con la solidez, estabilidad y seguridad de windows 2000, es windows es uno de los mas actuales ya que no apereces las famosas "pantallas azules de windows 98 y 98SE, que aparecian en un momento critico del sistema o en un error del usuario, Windows milleniun no es bueno, es muy limitado y es aun peor que el 98SE ya que existen placas que no son compatibles con ese windows, el windows 98SE es el mas usado ya que es compatible con toda pc y consume un minimo de recursos con decir que entra hasta en un Pentiun I, Cualquier consulta me escribes a: [email protected]
BuHo:
El Blue Screen Of Death o pantallazo azul sigue existiendo en los windows que funcionan bajo tecnologia NT.
Por otro lado yo siempre he oido que el 98 es de lo mejor que ha hecho Microsoft
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa