Autor Tema: Ayuda urgente pliz!!!  (Leído 2958 veces)

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Ayuda urgente pliz!!!
« en: 04 de Marzo de 2005, 05:35:49 pm »
Hola a todos, bueno el tema es que mañana es la boda de mi primo y me han encargado grabar el video de la boda, y aunque esto siga siendo el foro de fotografia me gustaria que me ayudaseis sobre la forma de hacer las tomas, alguna idea lo que sea, porque tampoco quiero que sea muy monotono, me vale cualquier tipo de consejo  :lol:  :lol:

Un saludo a todossss
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Ayuda urgente pliz!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2005, 11:46:37 pm »
No tengo ni idea.....pero aprovecho para saludarte...aquí está tu pupitre compa....

Bueno algo se me ocurre.........para hacer un buen video hay que  pensar en lo que te gusta a ti y no en lo que la gente espera,   en este tipo de compromiso la presión es grande y todo está sujeto  lugares comunes poco imaginativos.
 Cuando se cumple con los mínimos exigidos y a más se regala buen gusto e imaginación el éxito está asegurado.

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Ayuda urgente pliz!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2005, 12:57:41 am »
Vaya, menuda tarea te han encargado, no será una fiesta que disfrutes por la fiesta misma sino que la disfrutaras por andar con la cámara.

El único consejo que puedo decir es que creo que para tomas en video se siguen las mismas reglas básicas que para fotografia, por ejemplo los tercios y lo de no centrar a menos de que sea grabación de personas... digamosle como retratos, tambien por ejmplo evitar los picados marcados, el uso de tripode (yo aparte usaria el monopie si lo tuviera  :D ) es muy importante para evitar mareos al momento de ver el video. Y por último decir que los novios son lo mas importante, sin embargo hay que incluir a los invitados en buena parte del video. Graba lo mas que puedas para que al final despues de la edición no te quede un video de muy poco tiempo.


Saludos y buena suerte.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License