Autor Tema: Retratos con Canon EOS 300V  (Leído 16189 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2005, 11:25:28 pm »
yo considero que un angular es fundamental, creo que es el principal objetivo, yo tengo el 18-55 que venia de serie con la 300d y me gusta el resultado que me esta dando

los macro no los conozco, no he usado ninguno , con el 18-55 puedes hacer buenas fotografias de aproximacion, no te puedes acercar tanto como con un macro , pero bueno...tambien tienes accesorios para la fotografia macro como aros de estension, inversores, etc...

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2005, 11:42:45 pm »
Hala!! un 900mm poca cosa! :lol:  :lol:
Pero a que vas hacer, fotos a los pelillos de la nariz a las pulgas :lol:

Pues si, si comparas Tamron con Canon no hay ni punto de comparación. Lo de los objetivos yo te recomiendo que antes de comprar un objetivo medites bien lo que necesitas, ¿que tipo de fotografía quieres hacer? si es para fotografiar una cueva o un paisaje mas vale caminar y acercarse y utilizar un objetivo mas corto que no tendrá los problemas de los largos (poca luz o muy caro, poca profundidad de campo, efecto de compresión de los objetos). Ahora, si es para fotografiar animales, aves o algo así cojonudo.
Por otro lado si lo que te gusta es viajar y visitar ciudades, un gran angular es lo que necesitas. No se, piensatelo. :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2005, 12:04:04 am »
Bueno pues ahí va mi opinion, no quiero que parezca que lo que digo sea lo que se debe hacer.

Mira los objetivos cuestan su lana (asi le decimos también al dinero por aqui) y por todos lados se dice que obtienes lo que pagas, hay muy buenas alternativas a menor costo que los de canon y la que mas calidad ofrece segun he leido es sigma. Entonces, opino que si mejor esperas la Canon 350xt te ahorras unos euros que puedes aplicar a algún objetivo.

En lo personal no me gustó mucho el 18-55 del kit de la 300D, mas que nada por la construcción, sin embargo creo que es el mejor con esas distancias focales tan cortas por el precio que tiene, otros mínimo le doblan el precio. Para complemetarlo pensaria en por ejemplo el canon 35-135 USM. Para tele recomiendo ampliamente el 75-300 IS USM, sin embargo reconozco que no es de lo mejor mejor. Para macro, pues el 50 macro, pero si tuviera el dinero iría por el 100 macro.

De otras marcas no se mucho, apenas voy a probar un angular sigma, ya después veré si le sigo con sigma o sigo ahorrando para los canon.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2005, 01:00:53 am »
Bueno, lo primero os doy a todos las gracias por intentar ayudarme, lo segun, ME EKIVOKÉ!! :twisted:  keria poner 90mm y puse 900

Ahora ya tengo las cosas claras, solo necesito recomendaciones, todo el mundo me dice que piense para que voy a utilizar la cámara, pues bien, me voy a comprar la Canon ESO 20D, y el 90% de las fotos que haga serán insectos, flores, plantas por lo que quiero un buen macro(en la tienda he probado el 90mm y no se, no estoy muy puesto en esto, pero esperaba más, estoy acostumbrado a ver en las webs una mosca que se  le ven hasta los pelos de las patas, que los ojos se diferencia la textura, etc...), Yo creo que lo que mas me convendría es un objetivo que me sirviese tanto para macro(ionsectos, plantas y demas) como para tele objetivo porque los pajaros no me dejaran acercarme  :(  de momento tengo en mente:

http://www.tamron.com/lenses/prod/70300mm.asp

http://www.tamron.com/lenses/prod/75300mm.asp

si no es uno de estos anteriores, en la tienda me ofrecieron 2 objetivos Canon uno es un 90-300mm que vale 220€ y el otro es un 28-300mm que vale 400€ la verdad de estos de Canon no me especificaron si eran f2.8 o f4.3 ni nada de nada( de todas formas no se que diferencia hay :oops: si alguien fuera tan amable...)

Bueno, espero que algun alma caritativa me pueda ayudar porque hasta que no me decida por los objetivos no voy a comprar la cámara que tengo que hechar cuentas.

Muxas gracias a tod@s

Dew  :wink:
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2005, 05:24:03 pm »
Siento no poder extenderme pero estoy algo apurado de tiempo, mi recomendación es esta, miralo pues aunque yo personalmente no lo he probado de otros foros se que da muy buenos resultados.

http://www.sigma-photo.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3240&navigator=3
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2005, 08:48:29 pm »
Muchas gracias Midomar!! mañana iré a la tienda a opreguntar cuanto tardan en conseguirmelo si no lo tienen, que me lo enseñen y lo mas importante, jeje, el precio!!!

Dew  :wink:
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2005, 08:07:33 pm »
Hola a tod@s!!! al final creo que me voy a pillar un objetivo original de Canon, pero más adelante mientras tanto me gustaria pedir a alguien que lea esto si me podria dar una leccion magistral (tipo las de Midomar) sobre los filtros, tipos, uso.. no se para saber asi por encima si me merece la pena usar alguno, esque miré por mirar y vi que si polarizador, que si ultravioleta, que si de colorines...y no me aclaro,

help me people, plisss!!

Dew  :wink:
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2005, 08:52:10 pm »
Hola de nuevo Betiko.

Pues me alegra que hayas tomado una desición, sé lo que se siente no saber que elegir (pero sigo estando muy a favor de que haya opciones).

Sobre los filtros te digo que lo tomes con calma, ya saldrá sobre la marcha y las fotos que hagas y veas que te pudiera ir interesando. Sin embargo considero que un filto UV te vendría bien pues protege el objetivo de rayaduras y suciedad ademas de que te da un poquitin mas de contraste, despues un polarizador circular pues da buenos colores en los cielos (no siempre) y quita reflejos de superficies no metalicas. A parte de estos dos, los demas los dejaria conforme se vaya dando y en un dado caso preguntar sobre alguno en específico.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2005, 11:10:29 pm »
como ya te ha dicho scaro el uv es pedido y no negado, ya que protege el objetivo y el polarizador es recomendable

luego hay filtros de degradado que se usan para igualar la luz cuando hay diferencias entre una mitad y la otra de la imagen, por ejemplo cuando el cielo esta nubado , todo el es una fuente de luz que al sacarlo en la foto se quema , poniendo el degradado esto se soluciona

tambien estan los filtros de color (frios , calidos) aunque estos no te los recominedo ya que sus efectos se pueden conseguir con el ps

no recuerdo ninguno mas  :D

Desconectado BeTiKo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Retratos con Canon EOS 300V
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2005, 05:36:59 pm »
Muchas gracias!! tendré en cuenta lo de los filtros y me pillaré uno para no rallar los objetivos, por cierto, Scaro tienes puesto abajo lo de:

 Canon EOS 20D - 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Supongo que será el ekipo q tienes, jeje pues precisamente yo me voy a comprar si puedo a finales de este mes la Canon  EOS 20D con el 75-300 IS, da buen resultado? no kiero meter la pata en una inversion q de momento será la mayor de mi vida

Dew  :wink:
No Es MaS XuLo Er QuE MaS VaSiLa, SiNo KiEn CaYa y Lo DeMuEsTrA

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License