Autor Tema: *.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??  (Leído 11027 veces)

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« en: 30 de Octubre de 2003, 09:16:38 pm »
Muy buenas es la primera vez que posteo en esta sección :P bueno el tema es el siguiente. Tenía una copia de seguridad de un juego en el pc con *.bin y *.cue bueno pues mi hermana me borró el archivo *.cue por equivocación, y lo que quiero saber es si hay algún programa que a partir de un *.bin te pueda hacer el cue necesario para pasarlo a CD. Espero que me podais ayudar

Por cierto el programa que recomiendo para hacer copias de seguridad es el Alcohol 120% es de lo mejorcito que he visto, además tiene una unidad virtual con la que probar las imagenes que tengas en el pc :P

http://www.alcohol-software.com/

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2003, 09:22:58 pm »
Lo mas facil que puedes hacer es convertir el .bin en .iso con algun programa como WinIso o IsoBuster. Una vez lo tengas en .iso ya lo podras grabar con cualquier programa como imagen. Desconozco si hay alguna manera de generar cue´s perdidos.

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2003, 09:34:33 pm »
Vaya no tenía ni idea de que eso se podía hacer, solo con el bin ya se puede hacer iso? joer pues genial !!! Muchas gracias halo me has salvado ;)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2003, 11:00:52 pm »
De nada Leandros. El .bin es lo que en realidad es la imagen. Fijate en la diferencia de tamaños. Un .bin puede ocupar 650 MB y su .cue unos cuantos kb´s.

Un saluete.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2003, 11:12:17 pm »
a mi se me ocurre dos formas de hacerlo, la primera hacer tu un .cue, este solo es un archivo que especifica la ruta donde esta el .bin
la otra es con el alcohol 120% vas a la unidad virtual que crea y le pones que monte una imagen y cuando te salga la ventana para buscar la ruta pon "todos los archivos" y carga el .bin (lo acabo de probar y funciona) luego solo tendrias que copiar los archivos de esa unidad virtual a la regrabadora o desde ahi instalarlo si quieres



PD  para mi tambien el alcohol es el mejor, reconoce mas archivos de imaen que el clone, este solo lo uso para copiar las que se han creado con el.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2003, 11:19:19 pm »
he probado lo primero que he puesto y tambien funciona, crea un archivo de texto y llamalo como el archivo bin pero ponle .cue, luego dentro solo deberias escribir algo asi  "FILE "Macromedia-Dreamweaver-MX-Full-Español(www.spanishare.com).BIN" BINARY
  TRACK 01 MODE1/2352
    INDEX 01 00:00:00"

pero claro, donde pone file ponle el nombre exacto del .bin

PD no pongas las comillas. (la primera y ultima no, las que estan en medio si.)

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2003, 11:49:07 pm »
Joder spy que control jejeje gracias chicos por las propuestas :P el alcohol es lo mejor que hay, creo que voy a quitarme el clone e incluso el nero, ya que si quiero hacer copias de seguridad de mis cds de musica puedo hacerlo perfectamente creando una imagen y se escucha perfectamente :D. Además despues de leer vuestros post se me ha quedado grabada la info y ya se utilizar mejor el programa :P

Venga gracias otra vez...Saludillos a tooos :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2003, 01:02:21 am »
WinISO 5.3.0.125

Tamaño:  1.18MB
Plataforma:  Win95/98/ME/NT/2000/XP
Web:  www.winiso.com
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16553&plat=1

IsoBuster 1.4

Tamaño:  1.62MB
Plataforma:  Win95/98/ME/NT/2000/XP
Web: http://www.smart-projects.net/isobuster
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19531&plat=1

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2003, 01:29:48 am »
Jejeje muy buena choche :D lo malo es que el WinISO es share y si no se activa no vale para casi nada...pero bueno que le vamos a hacer :(

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
*.bin y *.cue .... Si pierdo el *.cue como lo recuperoooo ??
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2003, 01:44:57 am »
Jejeje busca el serial  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License