Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: txonsita en 09 de Marzo de 2006, 05:42:23 pm
-
Bueno esta fotografia esta inspirada en el tema del lenguaje oculto de los abanicos. La verdad que me parece un tema fascinante y he querido hacer mi pequeño homenaje. Exactamente no se si os estare mandando algun mensaje oculto....creo k esta pose quiere decir "estoy comprometida" pero vamos que el trabajo en si no pretende ser un reflejo exacto de este tipo de lenguaje.
Por otro lado tengo una duda... he desenfocado un ojo para darle mas protagonismo al otro pero no se si el ojo enfocado llega a captar la atencion :blind: :blind: :blind:
quedaria mejor los dos enfocados y dejarme de papanatas¿?¿?¿ :mrgreen: :mrgreen:
Muy oscura igual no?
(anda que yo solita me estoy poniendo fina..... :-D :-D :-D)
Bueno ya sabes para todo lo demas....tb os dejo criticar ;-)
(http://www.usuarios.lycos.es/beatrizalbarran/abanico_2.jpg)
-
Los dos ojos enfocados y no. no esta oscura |o|me encanta
Felicidades
-
Una fotografía preciosa, llena de misterio, me encanta.
-
A mi tambien me gusta. Esta más que la otra
Saludos
-
Mejor los dos ojos enfocados... y ya puestos a desenfocar, es mejor añadir un poquitín de ruido a los desenfoques hechos con ps para que queden más naturales (aunque ese depende mucho de la foto). Una cosa que no me gusta demasiado es el contraste... me parece algo excesivo... Los ojos blancos molan, pero tanto da miedo... y un poco de detalle en las sombras no estaría mal 8me refiero a las cejas y contorno de ojos). El encuadre me encanta.
-
Me gusta, pero creo que mejor con los dos ojos enfocados.
-
Que guapa esa foto :) me gusta mucho, has conseguido crear esa escena especial de la comunicación de los movimientos de abanico con esa mirada tan expresiva.
saludos.
-
Me gusta tal cual, creo que el ojo enfocado lleva el peso y la intención, sin que por ello el otro ojo con menos foco pierda su posición en la escena complementando y añadiendo el volumen a la misma, que unido al movimiento del abanico la situamos tridimensionalmente.