Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: jmalvasan en 13 de Febrero de 2006, 01:10:34 pm
-
Hola
Desde que instalé ADSL de telefonica no he podido utilizar el Outlook Express, siempre con error.
¿Es cierto que existe algún "problema a nivel nacional" como me dicen el numero de asistencia técnica de telefónica?
Un saludo
Jmalvasan
-
Hola:
Bienvenido al foro. Pues no he oido nada al respecto aunque si ellos mismos son los que te indican que existe un error a nivel nacional, debería ser asi..
Indica el error exacto que te dá y el sistema operativo y a ver si podemos encontrar algo. No obstante si acaso podrías probar con algun otro gestor de correos como pueda ser thunderbird a ver.
Un saludo
Movemos el mensaje al foro general..
-
Buenas, yo tengo la ADSL con Terra y no detecto problema alguno con el Outlook Express. La respuesta que te han dado suena a la típica que dan cuando no saben qué es lo que ocurre.
Como dice destroyer, indica que error es el que te da y seguro que alguien aquí te echará una mano.
Por cierto, ¿El error es de programa? - No se puede ejecutar / ¿Es al recibir mensajes? / ¿Es al enviarlos?
Te lo comento porque un problema frecuente es que tengamos una cuenta de corriente, por ejemplo con yahoo, contratemos la ADSL con otra compañia y apartir de ese momento sólo podrás enviar correos con cuentas de la compañía de la ADSL.
Yo tenía una cuanta con inica [email protected], desde que tengo la ADSL con Terra, sólo puedo enviar correos con cuentas de Terra, cuando lo intento con la Inicia, siempre me da error y eso que he intentado configurar el servidor de correo de salida de Inicia con los datos de Terra. En fin, no sé si te lio más, en cualquier caso ya te digo, explica un poco más el problema.
Saludos.
-
Hola:
Comprueba en las propiedades de esa cuenta -> en conexión que ahí tengas marcado "conectar siempre con esta cuenta mediante" y abajo buscas tu conexión de red de area local. A ver si se solventa y si acaso ya nos dices el error completo que te dá..
Un saludo
-
Hola
Ante todo os agradezco vuestras respuestas. A continuacion os transcribo el mensaje de error que aparece nada mas pinchar en el icono de la aplicación:
No se pudo encontrar el host "pop.telefonica.net". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3.pepe.es', Servidor: 'pop.telefonica.net', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error: 0x800CCC0D
jmalvasan
-
Me parece que la cuestión es que no tienes bien configurada la cuenta, mira aquí, http://www.adelaflor.com/problemas/telefonica-outlook.htm es para una cuenta de telefónica precisamente, fíjate en los campos pop y smtp, y mucho cuidado con el carácter que antepones en el nombre de la cuenta, en este caso se trata de $.
Saludos y nos cuentas
-
Hola amigos
Solucionado el problema con Outlook Express !!!, gracias a las indicaciones de "destroyer".
El asunto estaba en una mala configuración de la cuenta (el servicio técnico de telefonica me lo fue indicando por telefono).
En la pestaña de servidores en las propiedades de la cuenta y en "Correo entrante (POP3)" tenia reseñado pop.telefonica.net en lugar de pop3.telefonica.net, es decir FALTABA EL "3". "Un pequeño detalle" que a mi me ha traido de cabeza muchos dias.
Muy agradecido y que conste para que sirva en un futuro a otros usuarios.
Un saludo
jmalvasan
-
Me alegro amigo, gracias por comentarlo. Damos el tema por solucionado. ;-)
Un saludo