Foros de daboweb

HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 => Mensaje iniciado por: Alian en 14 de Marzo de 2008, 10:05:01 pm

Título: Ayuda para configurar una Impresora
Publicado por: Alian en 14 de Marzo de 2008, 10:05:01 pm
Tengo una estación de trabajo que tiene Windows XP, en la misma hay una impresora, pero yo quiero que solo un usuario con privilegio de administracion de esa estación de trabajo tenga acceso a la impresora e imprima los documentos, el resto de los usuarios (normales) que pueden trabajar en esa computadora no puedan imprimir, hay alguna vía para hacerlo??.

 
Título: Re: Ayuda para configurar una Impresora
Publicado por: Liamngls en 14 de Marzo de 2008, 10:12:45 pm
Revisa éste artículo (http://66.102.9.104/search?q=cache:6h3if4KzI5AJ:thesource.ofallevil.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/4cbc0fdf-51d4-461b-a2c3-942832cd3a4e.mspx+asignar+permisos+impresora&hl=es&client=firefox-a&gl=es&strip=1) :)
Título: Re: Ayuda para configurar una Impresora
Publicado por: Mr_X en 15 de Marzo de 2008, 01:33:23 am
Botón derecho a la impresora-->Seguridad-->deja sólo a los Administradores y al CREATOR OWNER