Foros de daboweb

HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 => Mensaje iniciado por: manuelr223 en 08 de Noviembre de 2016, 01:17:49 am

Título: Eliminar todas las claves de usuario
Publicado por: manuelr223 en 08 de Noviembre de 2016, 01:17:49 am
Pues eso, como podría eliminar todas las claves de de cualquier programa de  correos  Microsoft etc..,para mi son un coñazo y mirándolo bien yo no tengo nada q me perjudique en mis programas.,. bueno yo pienso q para mi es un problema cada vez q quiero recordar cualquier clave q son muchas,,  debo entrar varias veces para recordarlas .UN saludo
me afectaria en algo algun programa si borro mis claves o contraseñas
Título: Re:Eliminar todas las claves de usuario
Publicado por: MClaud en 08 de Noviembre de 2016, 03:20:22 pm
¿quieres eliminar las claves de los correos en tu equipo? debe ser para que no ingrese automáticamente a tu correo sin digitar la clave, que en muchas pcs Windows la recuerda y abre tu correo directamente sin digitar contraseña.

Puedes usar CCLEANER en ese programa vas a Limpiador y marca el check de Contraseñas guardadas y del Historial de autocompletado, luego haces la limpieza de tu equipo

También puedes hacer una limpieza mas profunda en CCLEANER marcando Opciones/Configuración/Borrado Seguro/Borrado seguro de archivos(Lento) y luego haces la limpieza de tu disco, esto Limpiara tu disco de toda la basura y también las claves que hayas digitado en ese equipo