Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 => Mensaje iniciado por: Marianowo en 27 de Mayo de 2004, 08:47:23 am
-
Hola
Tengo un usuario compartido dentro del mismo pc con windows xp
quiero tener una carpeta que aunque este en el mismo usuario no la pueda acceder nadie salvo con una contraseña o como se pueda hacer...
tengo documentos de trabajo que no me interesa que los lea nadie que no sea yo.
Alguna sugerencia?
Gracias
Mariano
-
hola:
Mira en este enlace del foro de novedades hard y soft a ver si te sirve alguno de estos programas que posteo choche.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2714
Un saludo
-
Gracias
ya mismo los veo
;)
-
Perfecto...!!!
Era eso lo que buscaba.
Gracias
-
De nada
Un saludo