Foros de daboweb
SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: Mylenium69 en 06 de Octubre de 2005, 07:40:50 pm
-
Bueno, he instalado el Nod32, y he realizado un escaneo... Me sale lo mismo que me decía el otro antivirus...
Además, me añade más información:
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector . (cometaros que tengo hecha una partición del disco duro, no sé si tendrá algo que ver)
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » arrow1.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña (me salen varios)
-
Holas,
El fichero que está dentro del ZIP, es posible que esté comprimido con password, y por eso falla al descomprimirlo para escanearlo.
Lo del Pagefile.sys, es porque es del sistema (memoria virtual), y quizás por eso no lo pueda abrir.
Pero lo del error leyendo la MBR me preocupa. Prueba a hacerle un scandisk del sistema, a ver que te encuentra en la MBR y si te lo repara.
Parece que no te encuentra virus.
Saludos,
-
El scandisk lo realizo mejor a prueba de fallos?
Este es el informe completo del escaneo con el Nod32:
Comienzo: 06/10/2005 19:31:45
Registro de sucesos
NOD32 Scanner versión 1.1244 (20051006) NT
- Está correcto en memoria operativa
en el sector MBR del disco físico 2 - Error leyendo sector de disco
Fecha: 6.10.2005 hora: 19:31:48
Discos, directorios y archivos analizados: C:; K:
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Archivos de programa\eMule\Temp\022.part » ZIP » Rocio Durcal - Me gustas mucho - grandes Exitos.[2cds] (www.morenin.com)[album+cover]/102-rocio_durcal-luz_de_luna-one.mp3 - Valor CRC incorrecto. El archivo puede estar dañado
C:\Archivos de programa\eMule\Temp\022.part » ZIP » Rocio Durcal - Me gustas mucho - grandes Exitos.[2cds] (www.morenin.com)[album+cover]/106-rocio_durcal-asi_son_los_hombres-one.mp3 - Archivo comprimido dañado
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » Ad-Aware SE Default.skn - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » arrow1.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » arrow2.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bck1.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt11.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt12.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt13.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt21.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt22.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt23.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt31.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt32.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt33.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt41.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt42.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt43.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt51.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt52.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt53.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt61.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » bt62.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » checkbox1.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » checkbox2.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » checkbox3.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » checkbox4.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » defbtn1.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » defbtn2.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » defbtn3.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » glyph1.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » glyph2.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » glyph3.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » glyph4.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » glyph5.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » glyph6.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » glyph7.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » main.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » preview.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » sprite1.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Usuario\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Usuario\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\IH40E.tmp - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\IH414.tmp - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\IH417.tmp - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\11bolybn.default\parent.lock - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{B32EC07F-590F-4C4D-A843-AFA364A5E5E0}.bin - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\default - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SAM - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\software - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\system - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\Temp\ZLT0107e.TMP - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
Cantidad de archivos analizados: 156833
Cantidad de virus detectados: 0
Hora de finalización: 19:47:06 . Tiempo total de análisis: 918 seg (00:15:18)
Notas:
[4] El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación.
-
Si,
Arranca en modo a prueba de fallos y hazle el Scandisk a todas las unidades.
Luego, también a prueba de fallos, pásale el NOD32.
Salu2
-
¿Cómo se pasa el Scandisk en el XP? No hay manera de encontrarlo, antes sí que sabía como hacerlo con el Windows 98... :-(
-
La ruta es más o menos la misma que en Windows 98 , está en Todos los Programas ....... Herramientas del Sistema , lo que no recuerdo es lo que hay entre medias , pero que está por la parte de arriba de la lista , Accesorios , o Herramientas , o algo por el estilo , mira por ahí que seguro que lo encuentras.
-
Me voy por Accesorios / Herramientas del sistema, pero no lo encuentro... :-( Sin embargo, si que encuentro la desfragmentación del disco duro... y creo que en el W98, venían juntos en la misma lista... :?
-
Prueba a situarte dentro de Mi PC , selecciona la unidad a la que quieres hacer el Scandisk con el botón derecho del ratón y mira si te sale en el desplegable la opción para Scandisk ;-)
En Inicio - Ejecutar .....si escribes Scandisk y luego pulsas Enter tal vez salga...en el 98 por lo menos sí... :-)
-
Creo que tengo un ordenador extraterrestre, ninguna de las dos rutas que me indicas encuentra Scandisk!!! :?
-
Entra en "Mi PC", clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la unidad HD, elige "Propiedades", pestaña "Herramientas" y clic en "Comprobación de errores".
-
Entra en "Mi PC", clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la unidad HD, elige "Propiedades", pestaña "Herramientas" y clic en "Comprobación de errores".
Que empanada llevo , menos mal que siempre hay alguien que se acuerda de la ruta exacta ... :? :-)
-
Entra en "Mi PC", clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la unidad HD, elige "Propiedades", pestaña "Herramientas" y clic en "Comprobación de errores".
jejejeje... ahora sí... ya estaba empezando a mosquearme, y pensando que mi ordenador era de otro planeta, jajajajaja
en cuanto pueda le hago un Scandisk a prueba de fallos, y veré que encuentro... :wink:
-
Hola chicos:
Añado el manual del scandisk y defragmentacion, para usuarios que en futuras consultas lo precisen..
http://www.destroyerweb.com/tutos/scandisk-defragmentar-xp/scandisk-defragmentar-xp.htm
Un saludo
-
He hecho el scandisk a prueba de fallos, pero no me sale ningún error, sin embargo, con el Nod32,me sigue saliendo ese error en el disco. Comentaros que en la tienda donde me lo compré me hicieron una partición del disco duro, y ahora tengo 2 unidades, C: y K:
-
Holas de nuevo,
Perdonad por no contestar ayer, estuve todo el día de parranda, jejeje. (Qué dolor de cabeza me dió la capital y sus atascos... :P)
Bueno, al tema.
No entiendo porqué falla el NOD32 en la MBR de la partición. Si el scandisk no te dio problemas, eso es que está bien, al menos para XP. Quizás es problema de NOD32 que no entenderá algo de la partición.
¿Sabes si hicieron las particiones con el Partition Magic? Si te lo dejaron instalado, quizás puedas verificarlas.
¿Que tipos de archivos es la particion? (Supongo que NTFS)
(Puedes ver el tipo de archivos abriendo MiPC y seleccionando la unidad que quieres ver, en el desplegable de la izq. "detalles" te informará del tipo)
Si la partición el NTFS, puedes, desde una ventana de DOS (INICIO \ TODOS LOS PROGRAMAS \ ACCESORIOS \ SÍMBOLO DEL SISTEMA), vas a la unidad en cuestión, tecleando K: <intro> (imagino que esto ya lo conoces... :-D ) y ejecutas FIXMBR <intro>.
Esto debería reparar la MBR si es que algo estuviera mal para XP, si NOD32 sigue dando el mismo fallo, creo que el problema lo tiene el NOD32.
En cualquier caso, no te detecta virus, y eso ya es algo bueno. ¿Que fecha de actualización de virus tiene el NOD?
Suerte amigo!
-
Yo uso el EZ Antivirus desde hace varios años (cuando era gratuito), y me parece un buen antivirus. Los hay mejores y peores, pero me ha sido fiel y desde hace un tiempo con la versión 7 incorporaron el control de e-mails. No me quejo. Cuando pasé el Kaspersky me encontró un par de supuestos troyanos, inactivos todos, que eliminé, pero nada más.
Lo único que no es demasiado convincente es el soporte a los usuarios, me parece que les falta mucho para dar un buen servicio. Pero en lineas generales es bueno.
-
Holas de nuevo,
Perdonad por no contestar ayer, estuve todo el día de parranda, jejeje. (Qué dolor de cabeza me dió la capital y sus atascos... :P)
Bueno, al tema.
No entiendo porqué falla el NOD32 en la MBR de la partición. Si el scandisk no te dio problemas, eso es que está bien, al menos para XP. Quizás es problema de NOD32 que no entenderá algo de la partición.
¿Sabes si hicieron las particiones con el Partition Magic? Si te lo dejaron instalado, quizás puedas verificarlas.
¿Que tipos de archivos es la particion? (Supongo que NTFS)
(Puedes ver el tipo de archivos abriendo MiPC y seleccionando la unidad que quieres ver, en el desplegable de la izq. "detalles" te informará del tipo)
Si la partición el NTFS, puedes, desde una ventana de DOS (INICIO \ TODOS LOS PROGRAMAS \ ACCESORIOS \ SÍMBOLO DEL SISTEMA), vas a la unidad en cuestión, tecleando K: <intro> (imagino que esto ya lo conoces... :-D ) y ejecutas FIXMBR <intro>.
Esto debería reparar la MBR si es que algo estuviera mal para XP, si NOD32 sigue dando el mismo fallo, creo que el problema lo tiene el NOD32.
En cualquier caso, no te detecta virus, y eso ya es algo bueno. ¿Que fecha de actualización de virus tiene el NOD?
Suerte amigo!
Respecto a tu pregunta, pues comentarte que tengo el NOD con actualización al día, pues siempre que me conecto le hago una actualización.
Sobre los tipos de archivos de la partición, sí, son NTFS.
No sé como hacer lo que me indicas en una ventana de DOS, ya que no estoy muy "ducha" en el sistema MS2, si pudieras echarme un cable, te lo agradecería.
Y sobre la MBR, ahora se añaden 3 más...
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector .
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 3. Error leyendo sector .
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 4. Error leyendo sector .
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 5. Error leyendo sector .
¿qué puedo hacer?
¿a qué se refieren con los discos físicos 2-3-4-5?
Por lo demás, tengo la tranquilidad que en cada escaneo con el Nod32, no me sale ningún virus maligno :wink:
-
Amiga, lo del sector de la MBR me preocupa.
Una de dos, o el NOD no es capaz de leer correctamente esa partición y se vuelve loco, o es que realmente hay un problema con ella.
Lo del DOS, haz lo que sigue:
1.- Vas a INICIO \ TODOS LOS PROGRAMAS \ ACCESORIOS \ SÍMBOLO DEL SISTEMA, esto te abrirá una ventana con el fondo negro, que solemos llamar MS-DOS, porque es lo que queda del priemr sismema operativo de M$... (aunque esa es otra historia, jejeje, que me voy por los cerros)
2.- Debes ir a la unidad K, que es la segunda partición que te crearon, esto se hace escribiendo K: y dándole al intro o return.
3.- Te debería aparecer el cursor tras una linea tal que así:
K:\>_
(si hay texto entre la \ y el > no te preocupes, eso significa que estás dentro de alguna carpeta, pero no afecta al caso.)
4.- Entonces escribe FIXMBR y le das al intro o return. Esta utilidad arreglará si hay algún fallo en la MBR de la partición.
Si esto no soluciona el problema, mira a ver si tienes el Partition Magic instalado en tu PC, deltro de INICIO / PROGRAMAS/ etc...
e intenta revisar las particiones.
Dinos que tal te va eso del MS-DOS y seguimos con el Partition Magic.
Saludos,
-
Gracias por la respuesta...
Pues bien... he hecho todo lo que me has indicado en MS-Dos, y una vez que doy a K:\> FIXMBR, y a continuación Intro
me sale la siguiente leyenda:
FIXMBR no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables :? :?
El programa Partition Magic lo tuve instalado nada más comprar el ordenador, pero como ocupaba tanto espacio en el disco duro, y lo veía innecesario para utilizarlo a corto plazo, lo desinstalé, aún así, tengo el CD original que me entregó la tienda donde compré el PC :wink:
-
...como se suele decir por aquí. :cry:
El FIXMBR lo he estado buscando en 2 máquinas con XP, una con el SP 2 y la otra no, y aún no lo he encontrado... Creo que solo está accesible desde la consola de recuperación de XP, así que de momento no entraremos en ella..., perdona por hacerte perder el tiempo con esta.
Pasamos mejor al Partition Magic que es mucho más cómodo, si no es mucha moléstia, instálalo.
Ahora mismo, de memoria, no recuerdo donde, pero debe de haber una manera de chequear la partición y comprobar que sea correcta.
Déjame un momento y te lo miro con calma.
Un abrazo,
-
Hola de nuevo, amiga.
Prueba a instalarte de nuevo el Partition Magic. Tiene opciones para chequear y comprobar errores en las particiones, y te da la opción de repararlos.
Quizás tengas que arrancarlo en modo a prueba de fallos.
Prueba esto y dinos algo.
Saludos,
-
En estos días no podré, porque estaré muy liada... pero en cuanto lo instale, y chequearé las particiones del disco duro... ya os contaré... :wink:
-
Vaya, ahora resulta que desinstalé el programa ese, y ahora no lo encuentro por ningún lado del disco duro, y encima no tengo el programa... :-(
-
Vaya amiga, veo que estás de suerte... :|
¿Puedes pasar el NOD32 en modo a prueba de fallos, a ver si te sigue dando los errores de MBR o te dá más?
(Es para comprobar que no fuera un fallo transitorio)
En cuanto al Partition Magic, puedes descargarte una versión Trial desde Softpedia (http://www.softpedia.com/progDownload/Partition-Magic-Download-2118.html)
A ver si hay más suerte.
Saludos,
-
He realizado un scaneo a prueba de errores con el Nod32, y me sigue saliendo esto:
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector .
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 3. Error leyendo sector .
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 4. Error leyendo sector .
Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 5. Error leyendo sector .
Además, también me sale lo siguiente:
NOD32 Scanner versión 1.1267 (20051028) NT
Comprobación CRC del archivo NOD32.EXE: estado correcto
Ha ocurrido un error mientras se analizaba la memoria operativa. La memoria operativa no puede ser analizada (ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo nod32m1.vxd o durante la comunicación con el servicio de análisis).
Respecto al Partition Magic 8.0, ya me lo he descargado (el trial), pero tengo mis dudas antes de instalarlo y utilizarlo para comprobar el disco duro. Pues según indica una nota:
1. REALICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU SISTEMA
-----------------------------------------------
Antes de utilizar PartitionMagic deberá realizar una copia de
seguridad del disco duro. Aunque esta versión ha sido probada
exhaustivamente, la información de su disco duro puede peligrar
debido a fallos de alimentación, fallos del sistema operativo y
defectos de diseño del hardware. ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER
APLICACIÓN QUE REALICE CAMBIOS MASIVOS EN LA UNIDAD DE DISCO DURO,
REALICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SUS DATOS.
Para realizar una copia de seguridad del sistema, recomendamos
utilizar Drive Image(R) de PowerQuest. Drive Image es una
herramienta diseñada para crear imágenes de discos que permite crear
una imagen de todo el sistema y restaurarla fácilmente. Esto permite
ejecutar PartitionMagic sabiendo con total seguridad que es posible
recuperar y ejecutar el sistema si se presentan problemas.
-
Hola de nuevo,
Sí, lo de la nota del Partition Magic está más o menos para "lavarse las manos", aunque sí es cierto que tienen razón, pues a la que empecemos a toquetear particiones y demás, cabe la posibilidad que algo falle y nos quedemos sin disco duro, y claro, la cosa asusta un poco.
Por mi experiencia te diré que el Partition Magic me ha ido de maravilla siempre, y hasta el momento no me ha fallado nada (tocaré madera...). Pero claro, en tu caso el tema del NOD32 ya nos indica que algo no anda bien, así que mejor ir con cuidado.
Primero te recomiendo que le hagas caso y te saques copia de seguridad de tu disco duro. Con Ghost o Drive Image tendrás suficiente, y estarás tranquila por si algo malo pasa.
En cuanto a los errores del NOD32. Veo que falla en una de sus librerías. No recuerdo si llegaste a reinstalarlo, si puedes, y antes de nada, reinstalalo, a ver si el problema va a ser que se ha corrompido el joio. (Es recomendable no estar conectado a Internet cuando quites el antivirus)
Seguimos a la escucha, amiga,
Saludos,
-
Madre mía, este post se está alargando más de lo que yo pensaba... y eso que ya no tiene nada que ver con el título del mismo... XD
Una pregunta, ¿donde puedo conseguir esos programas que me mencionas Ghost y Drive Image?
Volveré a instalar el Nod32, a ver qué tal, antes de hacer nada con las particiones...
Ya te iré contando...
-
Buenas,
El Norton Ghost (http://www.softpedia.com/get/System/Back-Up-and-Recovery/Norton-Ghost.shtml)
(Vaya, parece que el Norton Ghost solo tiene la opción de comprarlo, no permite bajar la demo.)
El Drive Image (http://www.softpedia.com/get/System/Hard-Disk-Utils/DriveImage-XML.shtml)
El enlace directo para el Drive Image es éste (http://www.runtime.org/dixmlsetup.exe).
Elige el que más te guste, a mi me han hablado bien de los 2, aunque mejor del Norton Ghost.
Saludos,
-
Bueno, ahora ya si que no entiendo nada... Me suelen pasar cosas muy raras, pero esto ya si que es un "Expediente X"!!!
Esta tarde me he descargado algunas cosas, y al escanearlas con el Nod32, me indica lo siguiente:
La memoria operativa está correcta.
Vamos, que ya no me sale nada en refencia a los errores de MBR... :?
Y lo más curioso, es que yo no he hecho nada todavía... :roll:
-
Y si haces un scan completo también te dice que está todo ok ?
Has tenido instalado algun soft que haya podido crear o haya creado alguna unidad virtual ? Tipo Alcohol , Daemon Tools , Clone CD/DVD , etc ? Esto por curiosidad :?
-
Vaya tela.
Tengo algunas dudas:
Si abres "MiPC" y miras las unidades que tienes, ¿solo te salen la C y la K? ¿Tienes algunas otras entre las letras C y K?
Coincido con Liamngls, realiza un escaneo completo a ver que te dice ahora.
También, fíjate si te deja escanear una u otra unidad, en lugar del PC entero.
Si puedes, haz, ademas del escaneo completo, una de cada unidad y nos dices que te cuenta.
Gracias.
-
Cuando abro "MiPC", me aparecen las unidades C y K, pero ninguna otra entre medias. Luego tengo H e I, como almacenamiento extraíble.
Lo que me mosquea ahora mucho es que me han desaparecido el resto de las unidades, pues tenía varias para las salidas de las tarjetas + USB (que utilizo para la cámara digital y el reproductor MP3)... ¿?, ya no me aparecen en MiPC...
-
Básicamente se supone que cuando desconectas el USB la unidad que se ha creado desaparece hasta que vuelves a enchufar el aparato , por lo menos a mi me pasa así con el lápiz USB.
Bueno , por lo menos ya sabemos de donde han salido tantas letras :haha:
Es posible que los dispositivos fuesen desconectados de forma incorrecta y eso haya vuelto un poco loco al Nod ....... :?
-
Muchas gracias, Liamngls!!
No sólo se ha vuelto loco el Nod... a mi me estaba volviendo completamente loca, y lo peor, os estaba empezando a volveros locos a vosotros, jajajajaja!!! :haha:
-
Muchas gracias, Liamngls!!
No sólo se ha vuelto loco el Nod... a mi me estaba volviendo completamente loca, y lo peor, os estaba empezando a volveros locos a vosotros, jajajajaja!!! :haha:
De todas maneras deberías hacer el scan de todo el ordenador para ver si está solucionado el asunto ;-)
-
Le acabo de hacer un scan completo al ordenador, y parece que está solucionado el asunto! Gracias! :wink:
-
¡¡ Alabado sea dios !! esta noche (http://smilies.sofrayt.com/fsc/bedtime2.gif)dormiremos tranquilos, nos has tenido todo el fin de semana pensando en tus "múltiples letras perdidas"
Me alegro que se haya solucionado nos vamos de fiesta para celebrarlo(http://smilies.sofrayt.com/fsc/swing1.gif)
-
:haha: :haha:
-
Pues una cosa menos :victory: :victory: :victory:
-
J*DER, como me alegro.
Creo que voy a hacer un esfuerzo sobrehumano y pagaré unas cervezas: ¡¡¡ Que no decaiga la fiesta!!!
:victory: :victory: :victory:
Salud!