Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: txonsita en 09 de Marzo de 2006, 05:45:13 pm

Título: lenguajes ocultos II
Publicado por: txonsita en 09 de Marzo de 2006, 05:45:13 pm
Bueno aki ya si k se me ha ido la pinza y lo uniko que puede significar esta pose es k he perdido mi norte :-) :-) :-) Me he emocionado con el abanico y le he dado a la imaginacion  :fumando: :fumando:

a ver k os parece esta:

(http://www.usuarios.lycos.es/beatrizalbarran/abanicos_1.jpg)


un saludo!
Título: Re: lenguajes ocultos II
Publicado por: juan carlos villanueva en 09 de Marzo de 2006, 07:17:34 pm
Se parece a una mia :-( PERDON La mia se parece a esta
pero esta me gusta un mazo
me encanta
me sugiere
es tan erotica :cool:
Título: Re: lenguajes ocultos II
Publicado por: Rasec en 09 de Marzo de 2006, 08:44:31 pm
También es preciosa y llena de misterio, pero la otra la veia con más intensidad, con más fuerza, como si la modelo jugara a la seducción. Siento no poderte decir razones técnicas sólo emocionales.
Título: Re: lenguajes ocultos II
Publicado por: hijadelatierra en 09 de Marzo de 2006, 09:17:06 pm
ostras....MOLA!!!!!!!!!!!
Título: Re: lenguajes ocultos II
Publicado por: saleh99 en 09 de Marzo de 2006, 10:48:15 pm
Me gusta mucho, pero sigo pensando que el ojo tiene un blanco demasiado antinatural...
Título: Re: lenguajes ocultos II
Publicado por: achelon en 10 de Marzo de 2006, 12:07:51 am
Me gustaba más la otra. Me psa como a Saleh con ese ojo. Tampoco me acaba de convencer el trozo de ceja que asoma por encima del abanico...de todas formas ya sabes que yo en retratos soy  :-d :-d :-d :-d
Título: Re: lenguajes ocultos II
Publicado por: Joan en 10 de Marzo de 2006, 01:23:53 pm
Tan chula como la otra anterior que has subido  :) me gusta.

saludos.
Título: Re: lenguajes ocultos II
Publicado por: Midomar3D en 10 de Marzo de 2006, 01:32:45 pm
Me parece correcta la compensación de los volumenes de sombras a ambos lados unidos dinámicamente por la curvatura del abanico, dejando el punto de interes en el tercio izquierdo. Tan solo sugeriría un tratamiento menos agresivo de los medios tonos pues desaparecen practicamente en su totalidad dejando aislados los puntos de sombras.