Foros de daboweb

HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 => Mensaje iniciado por: julian vega en 04 de Junio de 2004, 02:32:27 pm

Título: ayuda de office
Publicado por: julian vega en 04 de Junio de 2004, 02:32:27 pm
Buen dia, Maestros de la WEb.  En Micrsoft Word existen una serie de tamaños de papel prediseñados para que el usuario solo lo escoja.  Tengo varios Pc que solo le aparece la opcion TAMAÑO PERSONAL.  Como hago para colocar todas las demas opciones de tamaño de papel?

gracias a megabytes-

julian :wink:
Título: ayuda de office
Publicado por: Mr_X en 04 de Junio de 2004, 04:09:54 pm
Los tamaños de papel los toma de la impresora predeterminada, si ésta no tiene más tamaños preconfigurados pues no tienes más opciones...
¿Qué versiones de Windows usas? ¿qué impresoras? ¿como se conectan las impresoras (red ó local) a las máquinas?
Título: ayuda de office
Publicado por: Dabo en 05 de Junio de 2004, 01:21:59 am
estas en buenas manos julian  :wink: