Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: avi_y_lau en 06 de Septiembre de 2005, 01:46:02 am

Título: perdon a todos
Publicado por: avi_y_lau en 06 de Septiembre de 2005, 01:46:02 am
pues eso pido perdon por la foto que colgue de mi primo y antes de nada quiero explicarlo para que no lleve a un mal entendido.la foto por supuesto la colgue sin ninguna mala intencion ya que me parecia una foto bonita y graciosa y queria conocer vuestras opiniones, y el titulo era simplemente un juego o una broma o como querais llamarlo. siento de veras el aver colgado esa foto.
moderadores no puede borrarse el post del todo?lo digo para que no aparezca el link de la foto.
gracias
Título: perdon a todos
Publicado por: Liamngls en 06 de Septiembre de 2005, 02:12:35 am
Por el link no te preocupes , ha sido editado y no está completo , no se puede acceder a la imágen desde él :wink:
Título: perdon a todos
Publicado por: Dabo en 06 de Septiembre de 2005, 11:52:29 am
Hola, para que te quedes más tranquilo voy a borrar el post por completo, no te preocupes que se que era con buena intencion tal y como he comentado, el tema es que o nos ceñimos a la norma o vienen los problemas, no quería ni mucho menos "ejemplarizar" con tu post pero pasa una cosa, de tu buena intención y tono desenfadado a luego leerlo puede dar lugar a confusiones.

Asi que la unica forma de arreglar este entuerto  :lol:   es obligándote a poner otra foto pero yaaaaaaaaaa  :wink:

Saludos  :!:
Título: perdon a todos
Publicado por: dnieper en 06 de Septiembre de 2005, 11:56:27 pm
no creo que nadie del foro piense que lo hiciste por otro motivo que el de poner una foto simpática  :wink:  :wink:
Título: perdon a todos
Publicado por: elSPD en 07 de Septiembre de 2005, 10:38:10 am
ah, pero habia otra forma de interpretarla en la que no se nos escapara una sonrisa?????  :wink: