Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Indeciso en 20 de Marzo de 2006, 08:05:02 pm
-
Paseando por Peninsula Valdés (Patagonia Argentina) y alrededores no dejamos de contemplar una gran variedad de animales, tanto de tierra, mar y aire. No siempre los retraté o no siempre estuve a tiempo de hacerlo, pero por el mero hecho de ir paseando y encontrarte tan variada, salvaje y a su vez exotica fauna ha sido una experiencia inolvidable. Trataré de ir por series, y esta será la de los pájaros que pude cazar (con mi camara).
Debo decir que estaba de estreno con la 20d que apenas tenía una semana (se me jodió la minolta dos semanas antes de irme de viaje), un sigma 70-200 f2.8 que ya lo habia utilizado similar para la minolta y un 17-40 f4 L que me llegó a pocas horas antes de de salir y que ya tuve que estrenar en pleno viaje. Una pena no poder salir con mi Minolta al ya conocernos mutuamente, aunque un extraordinario estreno para la Canon. Bueno, esto es parte de lo que salió. He tratado de averiguar de que especie se tratan, y espero no haberme confundido con alguno de los que les pongo nombre... aunque hay alguno que no he sabido exactamente que eran.
Un pajarito costero común en la estepa costera patagónica, este encontrado en la Punta Norte, la Calandria Patagónica.
(http://img95.imageshack.us/img95/1226/img14463zs.jpg)
Estos son Cormoranes de Cuello Negro en Punta Loma. No era buena hora ni muy buena la ubicacion para sacar fotos, pero poco más se podia hacer.
(http://img95.imageshack.us/img95/8547/img19037kv.jpg)
Yo diría que es algun tipo de gaviota, pero no quiero afirmar nada...
(http://img95.imageshack.us/img95/4261/img19290rq.jpg)
-
Un albatros de ceja negra en la playa de El Doradillo
(http://img520.imageshack.us/img520/2459/img20464zv.jpg)
Algo que me impresionó mucho, no solo por lo grande que era (nos dijeron que la envergadura de sus alas supera los 2 metros) sino por la velocidad con la que se movia por encima de los pingüinos y por el aspecto prehistorico de su cabeza (ya os mostraré otro dia alguna otra en que se aprecie mejor su cabeza)
(http://img132.imageshack.us/img132/3474/img22663mg.jpg)
Y para no machacar demasiado con tanto pájaro... porque son muchas las fotos y los bichos, terminaremos esta serie con este supongo que halcón, que cuando me lo encontré acababa de cazar algo para comer...
(http://img384.imageshack.us/img384/8159/img19952wr.jpg)
-
Un reportage fantástico, y eso teniendo en cuenta las circunstancias... hacer fotos con una cámara que apenas conoces... y seguramente la luz por aquellas tierras es muy diferente a la que estás acostumbrado... lo dicho, unas fotos geniales ;-)
-
Magnificas fotos,
-
precioso reportaje. Qué envidia me das :-6
-
Buen estreno. Seguro que a medida que la vayas "domando" los resultados aun seran mejores.
-
Buenas!
Enhorabuena por la nueva adquisicion y por el viaje! cheeee q lindo argentina... :-d :-d :-d
En las fotos, creo q con una luz no tan dura hubieran ganado mucho, pero claro... no esta en tus manos.
Un saludo
-
Bonito reportaje de las aves patagónicas, :) y menudo viaje.
saludos.
-
Si que has procesado rapido :haha: :haha: :haha:
El repor esta muy bien, pero te dire que la segunda imagen la veo un poquitin rara sobre todo de color.....
Eso si, la quinta se sale.....
Sigue poniendonos mas.... :haha: :haha: :haha:
-
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia :verysad:
-
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia :verysad:
Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:
-
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia :verysad:
Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:
Chuletones lo hay en muchos sitios, cuando recuerdo yo los de las sidrerias de Donosti, se me saltan las lagrimas :cry:, aunque la carne Argentina, tambien es una pasada. ;-)
-
Que envidia me das por el viaje, llevo años esperando poder ir a por las truchas de la Patagonia :verysad:
Pues si voy yo me voy a jartar de chuletones... :fumando:
Chuletones lo hay en muchos sitios, cuando recuerdo yo los de las sidrerias de Donosti, se me saltan las lagrimas :cry:, aunque la carne Argentina, tambien es una pasada. ;-)
No he probado carne mejor que en argentina, cordero y ternera, ni un chuleton de avila supera esos asaditos (se queda cerca, eso si), esas piernas de ternera asadas (si, pierna enterita) y esas riquisimas empanadas, unos choripanes... luego la pasta... como se nota esa herencia italiana, que ricas tambien las pizzas... mmmm.... ¿Y los dulces? Increibles... pero los helados... los helados que encima estan muy muy baratos... grrrr.... que ricos los helados!!!! Pescadito poco, solo en la patagonia lo probé y muy rico, pero tambien yo soy mediterraneo y de pescado no me quejo aqui. Si, gastronimicamente hablando tambien es un buen viaje. Y los vinos tambien son ricos, pero me quedo uno de los nuestros!!!
-
Bonito repor. Faltan las fotos de los helados , del chuletón...
Saludos