Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Aj en 17 de Julio de 2008, 12:38:24 am
-
Seguimos con fotitos del viaje a Riviera Maya...
Este es el amanecer de la primera madrugada pasada en Mexico. Parte del complejo hotelero (los restaurantes de la playa)
(http://www.antoniojperez.info/images/albums/userpics/10001/rivieramaya-8632.jpg)
A saco Paco :-D :-D :-D :-D
-
Pues a mi me gusta, y esos reflejos aun mas.
Si hubieras podido sacar más reflejos la foto ganaría a mi modesto entender, eso ya va en gustos.
Ese viaje lo tengo yo también pendiente, espero algún dia no muy lejano hacerlo. Un saludo.
-
Bonito amanecer :) un beso
-
Un amanecer muy chulo si..
que envidia de viaje.. :burla: :burla:
me da la sensación de estar un poco caidica a la izquierda...¿puede ser? :danae:
-
Si, yo también hubiera buscado menos cielo y más reflejos pero aún así te ha quedado de lujo amigo ;-)
-
Pues la veo un pelín de más oscurita... no sé... creo que puedes levantar más la zona de las sombras... :burla: pruebaaa andaaa... que la foto lo merece
-
Cierto, está un poco subexpuesta, es complicado medir la luz en estas ocasiones y a pesar de que el Raw da mucho juego, piden más procesado de lo habitual, está muy muy chula bro -;)
Vaya momento
-
Hola Aj, foto espléndida donde las haya, muy bien controlado la iluminación.
Saludos.