Encuesta

como Formatear

lo hago yo?
1 (50%)
lo llevo al tecnico?
1 (50%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Formatear asus netbook Eee pc 1201HA (SOLUCIONADO)  (Leído 19306 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Formatear asus netbook Eee pc 1201HA (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Octubre de 2011, 06:51:24 pm »
Hola tengo el asus netbook Eee pc 1201 HA desde hace +- un año y nunca me satifizo como funciona lento, actualizaciones que no se llgan a hacersin una solucion, en fin cositas.
El caso es que he pensado que que quiza formateandole a lo mejor lo veria mas satisfactorio, pero yo en este caso es un  pc sin un cd de instalacion de nada y no se como se hace un formateo en estos casos, ya que yo he fomateado el de mesa pero con todos los cd y Windows XP, que es este caso es W7 asi que si me indicais un manual o de lo contrario como hacerlo y que no me lo cargue.

         De antemano  Gracias.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Formatear asus netbook Eee pc 1201HA
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 07:37:08 pm »
antes de que arranque (desde que le des al interruptor de encendido me refiero) hínchate a darle al F9 si no recuerdo mal, si no es ese es el F6... (partición de recuperación)

en unos pasos tienes tu sistema operativo de fabrica.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Formatear asus netbook Eee pc 1201HA
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 10:07:25 pm »
Gracias Wiki justo como me lo has indicado y ademas me ha parecido mas facil que en los casos que hay que instalar todos los software, ya lo he formateado y todo ha ido bien se puede cerrar el post.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Formatear asus netbook Eee pc 1201HA (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 11:15:52 pm »
Gracias por comentarlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License