Cdlibre.org software libre de Octubre

Posted by Dabo on octubre 18, 2005
Programas

iconotes.gifSe encuentran disponibles para su descarga en cd.libre.org, ocho nuevos cd,s y un dvd con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows,  que contienen un total de 500 programas diferentes…

 

www.cdlibre.orgNuevas recopilaciones de software libre / gratuito para Windows

Desde ayer lunes 17 de octubre están disponibles en www.cdlibre.org ocho nuevos CDs y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen en total 500 programas diferentes. Entre ellos, 80 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 5 semanas (por ejemplo, AbiWord, Eclipse, OpenOffice.org, Picasa, The Battle for Wesnoth o WinMerge). También he añadido 25 nuevos programas (entre otros el programa de telefonía OpenWengo, el navegador Opera, el reproductor WinAmp o utilidades como Daemon Tools, ComiX o UltraVNC).
Para celebrar el haber alcanzado los 500 programas, hay disponible un CD (llamado CDLibre), que contiene una selección de los mejores programas libres multiplataforma de propósito general, al estilo de The OpenCD o GNUWin.
www.cdlibre.org está dedicado a la difusión del software libre /gratuito para Windows, sin publicidad, ni dialers ni nada por el estilo. En www.cdlibre.org puedes consultar el contenido de las recopilaciones para descargar los programas individualmente y también puedes descargar imágenes ISO de CDs con todos los programas incluidos. Todos los programas son para Windows y al menos gratuitos para uso personal y sin limitaciones temporales. Alrededor del día 15 de cada mes se actualizan los CDs y semanalmente se actualizan y amplian las referencias.

 

La web de cdlibre.org ha superado esta semana los 3 millones de páginas servidas desde su creación. También se ha alcanzado la cantidad de 500 programas en el catálogo de software.

Aprovechamos desde aqui para  felicitar a su webmaster,  por todo el esfuerzo y trabajo desarrollado mes a mes para poner a disposicion de todos los usuarios  este material.

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad