Tutorial UNLOCKER. Borrar archivos bloqueados

Posted by Dabo on noviembre 21, 2005
Manuales y Tutoriales
En  muchas ocasiones al querer eliminar un fichero nos sale una ventana emergente con un mensaje de alerta que nos indica que la carpeta o archivo estan en uso y no pueden ser eliminados. Para eliminar estos archivos en uso, un programa muy efectivo, gratuito  y sencillo de manejar es UNLOCKER, del que nuestro compañero choche ha preparado un breve tutorial de uso.

UNLOCKER (borrar archivos o carpetas bloqueadas)… por choche

En muchas ocasiones  al querer eliminar un fichero, nos sale una ventana de aviso con un  mensaje de alerta  que nos indica que la carpeta o archivo estan en uso y no pueden ser eliminados. Unlocker es un programa gratuito que  soluciona este problema, detectándo que aplicaciones o librerías hacen uso del archivo, deshabilitándolo y permitiendonos  borrarlo.

FUNCIONAMIENTO

Cuando queramos mandar a la papelera de recilaje un archivo y no nos deje y nos muestre un mensaje de que esta en uso, entonces lo que haremos será pulsar boton derecho encima de ese archivo y seleccionar Unlocker.




A continuación nos aparecerá una ventana como esta.




En ella sólo debemos marcar sobre el archivo en cuestion que dice estar en uso y pulsar Unlock.

Por último sólo resta eliminar el archivo.

Web: http://ccollomb.free.fr/unlocker/

Choche, moderador de los foros de daboweb

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad