Manual Erunt. Hacer copias del registro

Posted by Dabo on octubre 21, 2006
Manuales y Tutoriales
Publicamos el manual de Erunt, un programa gratuito que nos permite crear una copia de seguridad del registro de windows para en caso de necesidad posteriormente restaurarla. Muy útil antes de realizar manipulaciones o labores de limpieza del registro.

Manual Erunt. Copias de seguridad del registro de windows.

Este programa nos permite crear y restaurar una copia de seguridad del registro de Windows XP, Windows 2000, Windows 2003 y Windows NT. Es un programa Freeware (Gratuito). Podemos descargar la versión para instalar erunt-setup.exe, o bien, una versión que no precisa instalación pero igualmente funcional denominada erunt.zip desde su web oficial.
http://www.larshederer.homepage.t-online.de/erunt/

CREAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO DE WINDOWS:
Abrimos el programa, en «Backup to» le indicamos la ruta donde guardar la copia, seleccionamos las 3 opciones de «Backup options» y a continuación «OK»

Nos indica que la carpeta no existe y si permitimos que la cree automáticamente. Pulsamos en «SI»
Realiza la copia del registro.Una vez finalizada la copia nos muestra donde se encuentra. Pulsamos «OK» y habrá finalizado la operación.

RESTAURAR COPIA DEL REGISTRO DE WINDOWS CON ERUNT:
Nos dirijimos a la unidad o carpeta donde tenemos la copia de seguridad del registro, la abrimos y pulsamos sobre el icono del programa

Nos avisa que vamos a proceder a restaurar la copia del registro
Seleccionaremos todas las opciones del apartado «Restoration options» y «Restoration Mode» y pulsamos en «OK»
Procede a la restauración de la copia del registro, cuando finalice nos indicará que debe reiniciarse el equipo para realizar los cambios.
Pulsaremos en «SI» y una vez reinicie, ya tendremos la copia del registro restaurada.

www.destroyerweb.com

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad