Manual SoftPerfect File recovery

Posted by Dabo on marzo 31, 2007
Manuales y Tutoriales
Manual SoftPerfect File Recovery. Un programa gratuito para Windows que nos permitirá recuperar datos borrados en nuestro equipo y que no precisa instalación por lo que podremos ejecutarlo desde dispositivos externos.

MANUAL SOFTPERFECT FILE RECOVERY. Recuperar datos


SoftPerfect File Recovery es un programa gratuito para Windows, que no precisa instalación y que nos será de gran utilidad a la hora de recuperar datos borrados en disquettes o unidades de disco de nuestro equipo. Soporta FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5 y podremos trabajar con él desde nuestra sesión de administrador en windows o bien desde una unidad de disco externa o pendrive.

Descargar SoftPerfect File Recovery

FUNCIONAMIENTO:

Pulsamos sobre el ejecutable file_recovery  y nos mostrará la siguiente pantalla, desde la que seleccionaremos la unidad de disco o disquette que queremos escanear para recuperar datos.

 


Una vez seleccionada la unidad tenemos la posibilidad de seleccionar que tipos de archivo queremos recuperar dentro del casillero del apartado What, escribiendo (*. extension de archivo) o bien, no indicarle nada y dejarlo en blanco, con lo que buscará todos los tipos de archivo que se hubiesen eliminado.
A continuación y para comenzar la búsqueda pulsamos sobre el botón Search.

 


Comienza el escaneo y la búsqueda de archivos borrados en nuestro equipo.

 


Finalizada la búsqueda, nos mostrará todos los archivos encontrados con su tamaño, extensión, fecha y hora que fueron borrados. Para recuperarlos, seleccionamos el archivo y pulsamos el icono Restore, con lo que nos saldrá la siguiente pantalla en la que le indicaremos el lugar de nuestro equipo donde queremos alojar los archivos recuperados.
Recordemos que debe ser una unidad diferente a la que estamos recuperando.

 


Cuando finalice el proceso, nos mostrará esta nueva ventana que nos indica que los datos se han recuperado con éxito.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad