Tutorial de empleo de AIMFix

Posted by Dabo on abril 10, 2007
Manuales y Tutoriales
Tutorial AIMFix, una utilidad gratuita, que no precisa instalación, que detecta y elimina automáticamente los virus y troyanos conocidos que pudieran aprovechar el programa de mensajería AOL Instant Messenger para infectar ordenadores con sistema operativo Windows.

Tutorial AIMfix. Eliminar virus en AOL Instant Messenger


AIMfix es una utilidad gratuita y que no precisa instalación, que detecta y elimina automáticamente los virus y troyanos conocidos que pudieran aprovechar el programa de mensajería AOL Instant Messenger para infectar ordenadores con sistema operativo Windows. Conforme a las indicaciones de su creador, la aplicación detiene los procesos víricos, borra los archivos y elimina las entradas del registro afectadas por los virus.

Descargar AIMfix.

FUNCIONAMIENTO:
Una vez decargada la aplicación, pulsamos 2 veces con el ratón sobre el icono de programa y automáticamente y en modo consola, iniciará el escaneo.


Finalizado el escaneo y limpieza AIMfix nos indicará si se limpió alguna infección o por el contrario si no tenemos nada en el equipo. Solo restará pulsar intro para salir del programa.

www.destroyerweb.com

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad