Software libre / gratuito cdlibre Nº 107

Posted by Dabo on junio 20, 2007
Programas

Desde el lunes 18 de junio están disponibles en cdlibre.org las recopilaciones actualizadas de software libre / gratuito para Windows, que contienen 823 programas diferentes.

En las últimas 5 semanas se han publicado nuevas versiones de 117 programas (entre ellos, programas como Ad-aware, Blender, GIMP, Stellarium o XAMPP). También se han añadido 17 nuevos programas (entre otros, los convertidores de vídeo Gordian Knot o AVStoDVD, el entorno de aprendizaje de programación Scratch y varios juegos arcade como Natto-cat, Pix Bros o Scorched 3D).
En cdlibre.org se puede consultar el catálogo de software para descargar los programas individualmente o descargar imágenes ISO de CDs y DVDs con todos los programas incluidos. Dos de las recopilaciones contienen únicamente software libre y cinco recopilaciones temáticas contienen tanto software libre como gratuito. Todos los programas son para Windows y al menos gratuitos para uso personal y sin limitaciones temporales. Alrededor del día 15 de cada mes se actualizan las recopilaciones y semanalmente se actualiza y amplia el catálogo. Además, un boletín semanal permite recibir por correo electrónico el listado de novedades.

cdlibre.org

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad