Mozilla Firefox 2.0.0.10. Navegador web

Posted by Dabo on noviembre 27, 2007
Programas

Ha sido liberada la nueva versión del navegador web Mozilla Firefox 2.0.0.10 para sistemas Windows, Linux y Mac, que viene a solventar las vulnerabilidades ( MFSA2007-37MFSA2007-38MFSA2007-39 ) localizadas hasta la fecha en las versiones anteriores de este navegador y que podrían causar una denegación de servicio o comprometer los sistemas afectados.
A raiz de las modificaciones que se han introducido en el programa para mejorar su seguridad, se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible.

La descarga de Firefox 2.0.0.10 está disponible para varios idiomas incluido el español y por supuesto también a través del menú Ayuda – Buscar actualizaciones del propio navegador ya instalado.

Para los usuarios que aún utilicen en sus equipos versiones del navegador web Mozilla Firefox de la rama 1.5.X, cuyo proyecto de mantenimiento se ha abandonado, se recomienda actualicen a las nuevas versiones de la rama 2.0.X.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad