Nuestros amigos de Faqoff cesan su actividad

Posted by Dabo on febrero 24, 2008
Programas
Hoy es un día duro para muchos seguidores de una web tan referencial como es Faq-off. Después de 3 años y un estilo propio dentro del panorama blogger hispano, Kids se despide hasta dentro de un tiempo como prefiere decir hellgirl.
 
Problemas de tiempo para actualizar provocados por los estudios y algún cambio laboral han sido lo que han motivado el cese de la publicación de nuevos contenidos y cierre del foro.

Han sido muchas dudas informáticas solventadas en sus foros. Tutoriales, trucos y artículos de opinión en blogoff siendo muchos recomendados en Daboweb y sobre todo una línea coherente con sus lectores, algo no tan común hoy en día..La parte buena es que todos sus contenidos seguirán publicados.

Desde Daboweb, os deseamos lo mejor a Kids y hellgirl como cabezas visibles del proyecto y a todos vuestros excelentes colaboradores. También y haciéndonos eco de la recomendación que hacía Kids a sus usuarios sobre nuestros foros, sobra decir que pueden considerarlos su casa y que estaremos encantados de recibirlos con los brazos abiertos.

No nos cabe duda de que con tanta capacidad y buen hacer esto es un parón fruto de un momento complicado pero esperamos publicar la noticia de vuestra vuelta a la actividad. Mucha suerte !!

 

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad