Daboweb en «La Gran Guía de los Blogs» edición 2008

Posted by Dabo on marzo 04, 2008
Cibercultura

Desde todo el equipo de redacción, administración y moderación, queríamos compartir con vosotros la alegría de ver a Daboweb incluida dentro de la sección «Tecnología/Internet» del libro escrito por Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo.

El anillo Minoic.net, Bitacoras.comy nativos2020.com, con la colaboración de la colección Planta29, ponen a disposición de todos la edición escaneada en PDF de La Gran Guía de los Blogs 2008.

Como podéis ver hay un error de edición en el nombre (corregido por mi en la captura) , otro la fecha de inicio (son más de 5 años) y otro de concepto -;), donde se refiere a mi en el apartado «Autor», deberían ir otros nombres como pueden ser Destroyer, Danae, Liamngls, Fedelf, todo el equipo de moderación actual y anteriores, colaboradores o cada usuario que ha puesto su granito de arena para ayudar a que hoy en día tengamos nuestro hueco en la red.

En este caso la alegría para mi es triple (aún con las ausencias, no son todos los que están) al haber incluido también en «Tecnología/Internet» a Daboblog y en «Diseño/Imagen» a Caborian.

Muchas gracias por incluirnos y todos vosotros por la parte que os toca -;).

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad