Actualizaciones de antiespias 19/04/08

Posted by Dabo on abril 19, 2008
Programas

A continuación exponemos un recopilatorio de programas antiespias y antimalware gratuitos que han actualizado sus versiones o definiciones a lo largo de la última semana.
Todos ellos enlazados a su manual de empleo y desde donde podréis realizar la descarga del programa.

Es muy importante disponer de las más recientes actualizaciones de este tipo de programas antes de realizar un escaneo a nuestro equipo, además recomendamos que estos controles se realicen arrancando el equipo en modo seguro.

  • Spybot Search  & Destroy: Un programa gratuito de análisis del pc para detectar y eliminar spyware, hijackers y software malicioso en sistemas Windows.
  • a-squared Anti-malware: Un buen programa para buscar y eliminar malware en tu pc, (especializado en troyanos, gusanos, keyloggers, Rootkits, dialers y spyware, etc.).
  • SuperAntiSpyware: Un programa para Windows, que cuenta con una versión Freware (gratuita) y que nos permite buscar y eliminar malware, spyware, dialers, Keylogger, hijackers, etc. en nuestros equipos.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad