Daboweb, 6º aniversario -;)

Posted by Dabo on mayo 28, 2008
Cibercultura
Daboweb sexto aniversarioUn año más que en Internet es mucho tiempo, son 6 temporadas con vosotros intentando aportar por nuestra parte un pequeño granito de arena a esta red de redes a la que muchos debemos tanto y a través de la cual y también en Daboweb nos hemos conocido.

Quería en nombre del equipo de Daboweb daros las gracias a todos los que de alguna forma habéis puesto parte de vuestro tiempo, ganas, esfuerzo y buen hacer a este proyecto que desde sus inicios ha sufrido cambios de planteamiento o formato, pero que dentro de nuestras posibilidades, mantiene la esencia original que no es otra que ayudar a ver la informática y todo lo que la rodea como algo más cercano y amigable, con especial protagonismo a la seguridad en las comunicaciones y uso del ordenador pero dando cabida a casi todo lo que se pueda hacer frente a un teclado…

Espero que durante muchos años más podamos celebrar esta fecha contando con vuestro constante y visible apoyo, os invitamos a todos a participar en nuestros foros y formar parte de esta comunidad. Un saludo a todos y feliz aniversario por la parte que os toca -;).

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad