Conoce Growl, un notificador de sucesos en Mac OS X

Posted by Dabo on julio 24, 2008
Sistemas Operativos
Este es uno de los programas que no pueden faltar en la carpeta “Aplicaciones” de un maquero que se precie de serlo -;). Si hay un notificador de eventos por excelencia para Mac OS X, ese es Growl, con este programa de descarga gratuita, recibiremos notificaciones sobre-impresionadas en pantalla que aparecerán como “flotando” en la ventana activa que estéis viendo.

¿Qué tipo de notificaciones? Os reseñamos algunos ejemplos, Growl es compatible con varios programas de mensajería instantánea como pueden ser iChat o Adium, en este caso os saldrá una pequeña ventana en el lugar que hayáis predefinido en “preferencias del sistema – Growl” cada vez que alguien os escriba o se conecte junto con un extracto del mensaje. Esto hace que no tengáis que dejar de hacer lo que estábais haciendo pudiendo optimizar mejor vuestro tiempo frente al teclado.

También funciona junto con “Mail”, el cliente de correo nativo de Mac OS X, o Mozilla Thunderbird, cuando os llegue un nuevo correo, la ventana flotará con el encabezamiento del mensaje los segundos que previamente se hayan predefinido.

Otra función de utilidad puede ser el aviso de descarga finalizada en Firefox, una vez haya acabado, os saldrá el mensaje de turno sin tener que cambiar de aplicación o andar controlándolo manualmente.

Programas tan usados en Mac OS X como pueden ser iTunes, (música), Transmisión (Torrent), Ciberduck o Transmit (clientes FTP), Vienna (lector RSS) etc, etc, ven en Growl un complemento ideal para ahorraros tiempo y estar informados al instante de todo lo que sucede en vuestro equipo.


Descarga
| Capturas de pantalla | Lista de aplicaciones compatibles.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad